lunes, 24 de diciembre de 2012

[Traduccion] Especial 1st photobook


Regalo de Navidad... 
Tenia tantas ganas de ponerles esta traducción, 
podremos leer verdaderas cartas de amor! 
y uno que otro chiste 
pero que mejor que leer lo que piensan de los demás 
en sus propias palabras ¿? 
De verdad ame esta traducción 
Espero la disfruten tanto como yo 





ACERCA DE KITAYAMA

SENGA
Él es más bien tímido y también tiene un lado torpe, No vendrá por si mismo pero si te le acercas, seguramente pondrá cara de felicidad. Me he dado cuenta de eso hace poco, pero cuando el grupo acababa de formarse yo tenía mi propio orgullo que no me permitía acercarme a él y por eso no podíamos realmente conversar. Pero hubo una vez en que junté coraje y lo invité a comer. Lentamente desde entonces, nos volvimos cada vez más cercanos. Él es muy masculino e incluso aunque una parte de el es muy terca, es alguien que piensa acerca del grupo muy seriamente más que cualquiera. 

MIYATA
Él es el mayor, así que creo que es el que nos une. Definitivamente me hace sentir que incluso yo debo hacer las cosas apropiadamente. A parte de eso, creo que Kitamitsu solo nos muestra una fachada, como kakkotsuke man (risas). Hay una lado de él que tiene exponerse, pero a pesar de esto también hay cierta ternura que viene con él.

YOOKO
Es más bien estoico y cuando encuentra un desafío, seguramente le podrá todo su esfuerzo para sobrepasarlo. También creo que es la persona que más piensa en KisuMai, comparado a los demás. Además tiene una personalidad muy sensata, no es de los que tienen dos caras, más bien es del tipo que logra que la gente lo quiera. Aunque tiende a llegar siempre tarde, ¡Así que espero que corrija eso!. Como le he hecho tantos cumplidos, también tengo que regañarlo. 

FUJIGAYA
Normalmente, es del tipo que no habla mucho en público, pero creo que el piensa mucho sobre el grupo en su corazón. Eso es lo que pienso cuando escucho las historias de otras personas y sus historias, que nos cuenta en las reuniones para los conciertos. La gente suele pensar que tenemos una “relación de rivalidad”, pero no es así para nada. Es solo que nuestras personalidades son completamente diferentes (Risas).

TAMAMORI
Cuando se trata de trabajo, KitaMitsu es increíblemente estoico, El es le mayor, y creo que siente que tiene la responsabilidad de “Mantener a todos los miembros unidos”. A l mismo tiempo tiene esta imagen aniñada pero en verdad, ese no es el caso. A veces es el más chiquilín, y su incapacidad para despertarse no es broma. Se pone malvado… o así se siente (Risas) 

NIKAIDO
Mitsu generalmente irradia ese aura que dice, “Estoy calmado” y es fundamentalmente una persona confiable, pero en realidad es del tipo que se deja llevar por sus emociones (se ríe). Si todos lo alientan y le dicen “¡Hazlo, hazlo!” tanto que se vuelve molesto, el hará lo que dices aunque sepa que es tonto… Cosas así pasan. Pero lo mejor de él es que puede mantener a los miembros unidos. En momentos como ese, pienso que él es todo lo que se puede esperar del miembros más viejo

ACERCA DE SENGA

KITAYAMA
Creo que en este momento tiene esa imagen de “SENGA=DANCE”, pero para mi el es un chico que además es bueno en otras cosas. Como escribir canciones o tener don para los dibujos y la música.. Así que de ahora en adelante, si intentara incorporar estas cosas a su imagen junto con el baile , creo que Senga sería capaz de expandirse como persona.

MIYATA
Siempre nos hemos llevado bien, incluso cuando él todavía vivía en Nagoya. En ese entonces era una cosita muy tierna. Me pregunto cuando paso de eso a llamarme “Oye Narizota” (Se ríe). Peor hablando seriamente, todavía tiene cualidades que podríamos decir son tiernas. Él es increíblemente divertido e incluso después de tantos años no me canso de eso. 


YOOKO
Creo que tiene una personalidad muy honesta, la clase en la que dice lo que piensa inmediatamente sin darle importancia. Luego, por supuesto, en lo que se refiere al baile, se compromete tanto con eso que hasta se convierte en una persona diferente. Del Senga de esos momentos siento mucho entusiasmo. Además, de que es algo que siente profundamente, así que si llegara a tener una perspectiva más amplia donde sea capaz de ver las cosas como un todo , creo que se convertiría definitivamente en el más fuerte de todos. 

FUJIGAYA
Un chico muy interesante, al principio, Senga no se daba cuenta de su propia habilidad tampoco (Risas). Cuando se acostumbra a ti, aunque lentamente, mientras habla, cosas graciosas van apareciendo como gotas de lluvia (Se ríe). Se ha dado cuenta que “Esto es un gran tesoro” y desde ahí, de a poco, creció hasta convertirse en el tipo de persona que es hoy. A pesar de lucir así, es alguien que pone el corazón. A veces las opiniones de los otros lo afectan, y también es un poco obstinado, en el buen sentido.

TAMAMORI
La palabra clave para describir a este chico sería “Energía” y “Juventud”. Es dos años menor que yo pero esa sensación de juventud en él es más fuerte. Tiene una personalidad muy gentil, pero a veces puede ser un poco torpe. La verdad es que aunque tiene un monton de cualidades, todavía no ha conseguido mostrarlas todas. No creo que tenga que hacerlo repentinamente, sino que me gustaría que gradualmente nos mostrara todas sus facetas.

NIKAIDO
Lo bueno de Senga es su honestidad. Especialmente cuando se trata de algo que le importa mucho, en general tiende a ser algo terco. Como por ejemplo en las reuniones para los conciertos, no es el mismo bromista de siempre, se lo toma muy en serio, y en cuanto a su pasión por el baile, no hay nadie que pueda superarlo. Ese lado de Senga es realmente irresistible.


ACERCA DE MIYATA

KITAYAMA
Él es como un almohadón para KisuMai. Siempre ha tenido una personalidad muy pacífica y placentera, pero recientemente el se ha establecido su carácter y creo que las fans han llegado a entender muy bien quien es Miyata como persona. Habiendo dicho eso, si solo pudiera unir ese crecimiento a un mayor sentido de la responsabilidad para con el trabajo, sería capaz de madurar espléndidamente. Como por ejemplo, si pensara en un solo para el concierto, lo consultara con el Staff y montara un proyecto…. O algo así. 

SENGA
Siempre digo esto pero, él es realmente muy amable. La atmosfera que crea a su alrededor también lo es, cuando estoy cerca de él, me siento en paz, También tiene un lado que es fuerte, en el que deja salir su personalidad con su propia voluntad, pero aún así, de alguna manera, todavía tiene un lado dulce y relajado al hacerlo(Se ríe). Cuando tenga la habilidad para decir sus propias opiniones acerca del grupo en general con convicción, siento que una nueva faceta de KisuMai nacerá a partir de eso, 

YOOKO
Miyacchi es un chico amable. Él no lo dice en vos alta, pero se que nos conoce muy bien a todos. Mentalmente creo que es el más maduro… Pienso eso muy seguido. El personaje de Miyacchi es algo invaluable que nadie podría remplazar. Mis amigos varones vinieron a ver nuestro concierto y volvieron recordando perfectamente a Miyacchi. ¡Ese personaje es poderoso! Por esa razón sería bueno que tuviera más confianza en si mismo ¿no?. Cuando estamos tonteando, esta bien que seas ese personaje y cuando tenemos que vernos bien, pienso que es bueno verse bien a conciencia. 

FUJIGAYA
El personaje que ha creado… es uno muy fuerte que me hace pensar que, hasta ahora, es quizás el primero en la Johnny`s que lo ha llevado tan lejos, y también que lo ha creado todo por su cuenta, honestamente creo que eso es genial. Creo que tiene suerte de haber hallado esa gran personalidad y que es muy fuerte por haberse animado a usarla. Aunque es un gran chico, en algún lugar en su interior seguramente tiene cierta confianza. Incluso estando junto a él si lo miro, él tiene “un color que pertenece solo a Miyata” Así que ¡ten más confianza y estará todo bien.!.


TAMAMORI
Se podría decir que somos cercanos, Miyacchi y yo. Al principio lo veía como a un sempai. Me preguntó cuando cambió eso (Se ríe). Tiene una personalidad muy amble, y hablando de eso, yo por lo menos nunca lo he visto enojado. Probablemente nunca en toda su vida haya alguien que lo odie o le desee mal… Mierda, creo que lo halagué demasiado (Risas).

NIKAIDO
Para KisuMai, su existencia es la más importante… Al menos eso es lo que yo pienso. Quiero decir, si Miyata no estuviese aquí, probablemente seríamos un grupo de presumidos (Se ríe). Gracias a él, creo que este grupo esta avanzando en una buena dirección. Además de eso, es genial que disfrute de ese personaje. Él es una persona muy madura y generosa


ACERCA DE YOOKO

KITAYAMA
Él es el mejor manteniendo la compostura, a pesar de que solía ser él que siempre perdía los estribos (Se ríe). Ahora el escucha lo que las otras personas tienen que decir y realmente se ha convertido en un adulto que es capaz de evaluarse a si mismo. Todavía es un hombre apasionado en el fondo, así que si hay algo con lo que él no esta de acuerdo, la parte de él que puede decir claramente “¿No es eso diferente?” todavía esta ahí. Tenemos casi la misma edad, eso lo hace alguien en él que se que puedo confiar. 

SENGA
Él es muy puntual y sensato, pero al mismo tiempo es alguien con una lado que de alguna manera es propenso a errores tontos (Se ríe). Él mismo probablemente odia que la gente piense de él en esa manera (risas), Como es una persona seria y confiable, cuando los conocimientos u experiencias que ganará de ahora en adelante te junten, creo que se convertirá en alguien que tiene mucho poder de persuasión en sus palabras.

MIYATA
Creo que podríamos decir que “intervalo” es la palabra clave. Puede que estemos bromeando juntos y de repente presiono ese “switch del enojo” y todavía no logro averiguar donde esta exactamente ese límite (Risas). Bueno, a decir verdad no es que se enfade mucho. Al menos yo no creo que sea así, porque cuando estamos los dos solos el es muy muy bueno con migo. Además, viendo las mesas del camarín que siempre están super limpias te puedes dar cuanta fácilmente que es del tipo de sangre A. 

FUJIGAYA
Una persona estable. Especialmente su habilidad para prepararse, de entre los miembros, es el mejor ¿No?. Además, él esconde algo apasionante en su interior. Esos sentimientos son fuerte y muy directos también, eso es tanto su punto fuerte como su punto débil (Risas). Cuando aprenda a expresarse mejor, creo que se volverá muy fuerte.

TAMAMORI
Al principio parecía que era del tipo malhumorado, y para ser sincero, se me hacía difícil entablar una relación con él. (Risas) Pero ahora podemos hablar normalmente. Creo que tanto Watta como yo hemos cambiado, Él es muy serio y suele ser muy cordial y amable. Estoy seguro que eso es un beneficio para KisuMai. Sin él nos hubiésemos convertido en un grupo mucho menos civilizado (Risas).

NIKAIDO
Watta y yo nos peleamos una vez, hace mucho tiempo, pero gracias a eso, ahora siento que somos más cercanos. Watta, es mayor y confiable, pero sorprendentemente sensible. Si nadie se ríe de sus bromas, se deprime mucho (Risas). Me gustan esas cosas que lo hacen más humano.


ACERCA DE TAISUKE

KITAYAMA
Él es mi compañero para muchas cosas así que si él no esta, es problemático (se ríe). De todos modos, ya que se la pasa hablando, creo que es el encargado de la comunicación entre los miembros. Pero por otro lado, también pienso que hay una parte de él que no le muestra a otras personas. Sería bueno si mostrara más de si mismo… pero si he dicho algo malo lo siento (Se ríe)

SENGA
En lo que se refiere a trabajo, puede encontrar el balance en lo que sea y es alguien que tiene verdadera fuerza. Puede escuchar honestamente las opiniones de los demás y es bueno creando la atmosfera en el lugar donde esta. De cualquier modo, más que cualquier cosa a él le gustan “las cosas divertidas” (Se ríe), Como yo también soy así, cuando estoy con Fujigaya-kun siento que la diversión se multiplica

MIYATA
Al parecer Gaya-san irradia confianza y eso me pone un poco celoso. Tiene un muy buen sentido del humor y es bueno haciendo bromas . Sin embargo durante los MC en los conciertos esta apagado el 80% de las veces y no puedo evitar pensar “Que desperdicio” . Interesante cuando habla y genial cuando hace una presentación… Creo que este es un muy buen punto.

YOOKO
He tenído una larga relación con Taisuke y es alguien al que puedo hablarle sin problemas. Cuando lo miro, siento que “Esta disfrutando de la vida”. Él siempre se hace cargo de los más pequeños voluntariamente y piensa en los miembros de varias maneras. También es el que crea siempre esa atmosfera divertida en el camarín. Creo que esa personalidad suya termina siendo de ayuda para todo los miembros.


TAMAMORI
El es el maneja el humor en el grupo, siempre ha podido hacer que las personas a su alrededor se rían. En el escenario nos muestra un personaje genial pero pienso que sería bueno que dejase ver más de esa otra parte de él. Junto con KitaMitsu se convierten en un fuego artificial incluso más brillante, y si el resplandese de esa manera, siento que hace que todos los colores de KisuMai se vuelvan uno. ¿Debería tomar parte en esa batalla también? Nah, creo que me quemaría, todavía es imposible (Se ríe).


NIKAIDO
Taipi es quien maneja el estado de animo dentro de Kisumai. Estoy seguro que tiene días malos, como todo el mundo, pero él esta alegre todo el tiempo y eso siempre anima las cosas. Ahora que lo pienso, cuando era más joven, Taipi me dijo una vez “Inmediatamente tus emociones se reflejan demasiado en tu rostro, sería bueno para ti que aprendas a controlarlas mejor” No sé si lhe conseguido arreglarlo o no, pero desde esa vez , soy más cuidadoso. MI NIÑES
En mi reporte mis maestros escribieron, “No se calma fácilmente. Después de que suena la campana, le toma tiempo acomodarse en su silla ”, En base a esto pueden hacerse una idea perfectamente de clase de chico era ¿No es así? (Se ríe) Exactamente como hoy, sin cambios. Suelo molestar a la gente que me interesa y una vez hice llorar a una chica por eso, aunque nunca tuve la intención de hacerla sentir mal. En mi familia somos 3 hermanos, unos de mis hermanoS es un año menor y el otro cuatro años menor, yo soy el mayor. Cuando vemos videos de cuando era pequeño, seguramente me verán alimentándolos o algo así, haciendo cosas de hermano mayor básicamente. Como tenemos diferencia de edad por supuesto que tenemos grandes peleas de hermanos, Una vez, recuerdo que Noqueé a uno de mis hermanos, el del medio. Incluso entre las otras partes de mi familia, somos todos hombres. Es por eso que me siento un poco mal por mi mamá que tiene que lidiar con tantos varones (Se ríe). Ahora, nos llevamos bien. Hasta nos pedimos consejos, y es divertido hablar sobre las cosas que nos interesan ya que nuestros intereses son muy diferentes.



ACERCA DE TAMA

KITAYAMA
Últimamente el comparte la posición que Fujigaya y yo hemos tenido hasta ahora. Se ha dado cuenta que necesita prestar atención y yo estoy más tranquilo ya que siendo tres, tenemos la oportunidad de mostrar otra cara de nosotros mismos. Quiero decirle “Ten más confianza” No que sea arrogante…. Y tampoco tiene que ser todo el tiempo. Solo quiero que encuentre ese equilibrio dentro de él.

SENGA
Somos algo así como amigos (risas), Mirándolo desde afuera, esa parte de él que se controla, algunas veces, se vuelve irritante , pero el es el tipo de persona que trabaja duro sin que las personas lo noten y creo que tiene un muy buen gusto, Personalmente creo que es una persona cambiante por momentos y es imposible entenderlo, lo que lo hace interesante. [Nota: Cuando Senga dice que son ”algo así como amigos” se refiere a que Senga hace una diferencia entre, por ejemplo, sus amigos de la escuela y los del trabajo , No tiene un significado negativo]


MIYATA
Tama es usualmente Mi Persona Favorita en Todo el Universo (sonríe). Ya he hablado sobre esto en alguna entrevista para Wink Up, y últimamente te ha convertido en una broma pero… yo realmente quiero a Tamamori. Cuando nos unimos a KisuMai, ambos éramos débiles. Solían gritarnos todo el tiempo. En ese momento compartíamos las mismas preocupaciones y los mismos problemas. Creo que soy capaz de entenderlo y creo que el me entiende a mi también. Es como si de alguna manera pudiésemos comunicarnos sin palabras . Pero eso nunca se lo voy a decir. Hable de eso especialmente para esto, porque es el Photobook (sonríe)

YOOKO
Tama es el personaje principesco de KisuMai. Él tiene esa aura brillante. También es un hombre centrado, si solo dejara salir un aura más orgullosa sería perfecto. Más o menos cuando estaba haciendo la pelicula de “Gokusen” cambió un poco. Con la experiencia de dejar KisuMai y hacer un trabajo diferente por su cuenta. Creo que ha crecido y madurado y hasta se ha vuelto más masculino.

FUJIGAYA
Cuando miro a Tama, pienso “Podría ponerse en el frente más seguido”. Aunque también pienso que esas cosa son muy Tama. Un Tama que con convicción se aparece de repente entre Kitayama y yo… No me lo puedo imaginar (Se ríe). Cuando tiene la oportunidad, prefiere moverse hacía un costado. No hay nadie que sea así en los Johnny`s, ¿No? (Risas). Cundo lo veo en los doramas y películas, trabajando por su cuenta, lo hace muy bien. Cuando esta con el grupo, quizás se relaja. Esa parte suave y amable de él también es muy Tama.

NIKAIDO
Aunque recientemente le toco estar en el centro más seguido, esa tranquila forma de comportarse que tiene no ha cambiado (ríe). Después de todo, ese aire dulce y placentero es solo de Tama. Tama es exactamente como todos ustedes lo ven pot televisión, pero en el PLAYZONE del último año, cuando le dieron todas esa líneas largas, entraba en pánico durante los ensayos. Sin embargo durante el vivo, no hay duda de que logró que todo saliera bien. Creo que es la clase de chico que puede hacer las cosas cuando realmente se los propone.

ACERCA DE NIKAIDO

KITAYAMA
Nika , en muchos sentidos, todavía es como un chico, pero en si mismo el piensa, “Soy un adulto”, (Se ríe) Por una parte, él es realmente honesto y franco, pero por otro lado a veces muestra esa fachada dura. Así que básicamente él es como yo cuando estaba en mi etapa rebelde de Secundaria baja (Se ríe). Pero la “inocencia” de Nika es gran parte de su encanto y atractivo.

SENGA
Desde que éramos más pequeños, siempre ha sido mi compañero y mi rival. Ya era así desde antes de que se formara KisuMai. Siempre estábamos juntos, así que es alguien en quien puedo confiar, pero cuando le tocó un buen trabajo, yo me puse celoso y solía pensar “¡Que frustrante!” y “¡No perderé contra él! “ Puedo decir, definitivamente, que yo soy quien soy hoy gracias a que él estuvo ahí con migo. Ese chico, creo que entenderás si lo ves, pero él no siempre es honesto con lo que siente. Aunque eso es algo bueno acerca de él, Recientemente se ha vuelto bastante equilibrado, pero quiero que siga teniendo esa atmósfera de “mocoso misterioso” sin importar lo que pase y que siga siendo mi compañero y rival. 

MIYATA
Me uní a la compañía al mismo tiempo que él, así que creo que de entre todos los miembros, es con él con el que he estado más tiempo. Su mejor cualidad es que no es para nada sumiso y te dirá lo que piensa sin más. Esa parte de el es tierna como un chico de escuela primaria ¿no creen? (Se ríe). A parte de eso, algunas veces hace bromas que no tienen sentido, y él y yo somos, probablemente, las dos únicas personas en todo Japón que se reirían de eso… Siento que le sumaria mucho al “Color” de Nika que dejara que ese lado de él se mostrara más seguido.

YOOKO
Incluso aunque ya cumplió los 20, sigue siendo un mocoso, en el buen sentido. Esta muy lejos de tener calma o compostura y todavía tiene esa atmósfera maliciosa de cuando era más pequeño, y al final creo que ese se ha convertido en el encanto de Nika. Sería bueno que, como tiene un gran sentido de la palabra, lo usara más en los MC y cosas como las entrevistas para las revistas…. Eso es lo que pienso. Ah, aunque es muy educado, a veces elige mal las palabras, así que debería tener más cuidado con eso al hablarle a los adultos.

FUJIGAYA
Aunque Nika mismo diga que es un “Lobo solitario”, realmente es un niño mimado que es obstinado y dice las cosas sin vueltas. También guiándonos por su apariencia, es del tipo ruidoso, pero en realidad es alguien muy puro. Tiene un lado sensible, y cuando esta triste, se deprime mucho. Esa pureza creo que es uno de los mayores encantos de Nika. 

TAMAMORI
En el pasado él era un mocoso maldito (Risas). Siempre estaba causando problemas, porque era muy ruidoso. Tengo el recuerdo de haber estado en un camarín oscuro con Nika, él que siempre actuaba violentamente, y haber huido. después de golpearlo en la cabeza (Se ríe). Ahora se ha calmado mucho pero todavía tiene algunas de su cualidades. Muchas veces, él es el centro de las risas. Pero es más moderado ahora (Risas). Realmente no le gusta perder y rápidamente sus sentimientos se reflejan en su rostro. Pero no creo que eso sea algo que debe cambiar, Porque así es Nika



Traducido al ingles por shatteredtenshi
Créditos traducción al español y agradecimientos a 
Kis My Ft2 Argentina


Hermoso ¿no creen?
Ahora si con esto terminamos 
1st Photobook de Kis My Ft2 
*Aplausos* *estoy muy contenta*
Nos seguimos leyendo 

*No olviden comentar, nos animan*








3 comentarios:

  1. Cuanto member ai ♥ Necesitaba leer algo así de bonito para mejorar mi ánimo, muchas gracias por la traducción (:

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! Gracias por la traducción ;)

    ResponderEliminar
  3. Que gusto! que te hayas animado Jay >_<
    gracias por comentar chicas :)

    ResponderEliminar