jueves, 27 de diciembre de 2012

Kisulog Kitayama 19 de diciembre 2012




121219 Kisu★log - Kitayama Hiromitsu




Sun!! [mas como un sonido que como la estrella "su-n"]




Kitayama esta aqui!




Sun!!








El sun ha sido un favorito personal desde hace un tiempo~~





No creo que lo comprendas




 pero siempre estoy iendo hacia el  sun sun todo el tiempo.







El sun puede ser utilizado en toda clase de situaciones







En la calle








Ah!






Kitagawa-kun, cierto!?







soy un fan!!!











Sun.











Soy  Kitayama….











Ah!







el que fue a la India!!















No no. Mi nombre completo aparece al comienzo del programa muy claro ….















Sun.













una vez en una sesión de fotos...











traigan un directorio de teléfonos para Kitayama-kun~!!

(nota como la sección amarilla para que se suba)












No no, entiendo que necesitan crear balance pero ….













Sun.











ven como es útil cierto?








creo que todos ustedes tienen sun.




Los momentos también.




Entonces tu sun...




momentos como estos.




Voy a coleccionarlos.




Quiero compartirlo con todas las personas cuando me llegue el turno en la radio 
Sun.
quiero compartir estos momentos con todos~..




estoy seguro que hay muchos de ellos






envíalos en emails.








Este año esta terminando tan pronto~~



bueno bueno fue muy rápido!



fue el mejor!



sin arrepentimientos!



lo disfrute completamente ^_^



el próximo año~






quiero poder verlos a todos muchas veces~~




tendremos conciertos~




Hey hey~




Conciertos!





siento como que ya es momento de volver a vernos ^ - ^






Ah.





Oh yeah.





fui por cangrejos con Miyata




pero después de eso, Miyata estaba en verdad involucrado con el cangrejo, mucho mas que yo ...



y el sabe mucho mas que yo.






No quiero perder, así que iré por un cangrejo ahora mismo




voy a ponerme a cavar~!!








Aun es pronto, pero Feliz año nuevo!!! contaremos contigo este año también !!








Después! ^o^

agradecimientos y créditos 
http://enshinge.livejournal.com
adaptación al español de
 KIS MY FT2 MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario