lunes, 17 de diciembre de 2012

Kisulog Miyata 12 de diciembre 2012



Kisulog: Miyata Toshiya -  12/12/12


Yoss!!



es Miyata~:D



Han estado bien!?!?
yo siempre estoy igual lightbulb
Para los super sensibles y calurosos Miyata  la temperatura adentro de casa por fin esta bien t:Darrowup



duermo todos los días con una camiseta y pants ♪ es mi estilo durante todo el año hehehehemelody



la gente me pregunta  "no tienes frió??" o "no atrapares un resfriado ??"
 pero estoy perfectamente bien :D



ustedes saben del chico en la escuela primaria que siempre llega con una camiseta y pantalones cortos aun en los días con nieve?? bueno ese seria Miayata  (kiri )
todos por favor no me imitenthumbsup





sera navidad muy pronto ~sparkles



como planean pasarla en navidad?



yo me pregunto que estaré haciendo ~sweatsweat



por cierto el año pasado en navidad tuve el día libre si recuerdo correctamente pase el día desesperadamente depilandome las cejas por mi cuenta wwww



este año pensare cuidadosamente que cabello me sacare wwww




ahora mismo con las 3 am.



quiero dormir pero no puedo~!!



que es lo que haces cuando no puedes dormir ?



pensando "debo dormir debo dormir!"  me hace perder aun mas el sueño sweatsweat



para comenzar con una oveja,  dos ovejas... tratare de contarlas!  !!



nada de suerte...



es una mentira que contar ovejas te hará dormir !!



Ah~, me ha dado hambre!!!!



todos díganme que debo hacer??  en momentos como estos ?  si alguno de casualidad sabe que puedo hacer para dormir háganme saber!!!!



por ultimo les mostrare al señor cangrejo 
 (nota de traduccion: tal vez  se refiere a kani-sama el dios cangrejo?)
 lo comi el otro dia con  Kitamitsu!!!!!!!!




todos~! miren a este rey cangrejo y siéntanse mejor :Dsparkles



nos encontraremos en la siguiente actualización 



hasta pronto~melody2


agradecimientos y créditos 

http://miyalog.livejournal.com/6072.html?view=87224#t87224

adaptacion al español por Kis My Ft2 Mexico y Latinoamerica Fan club 

No hay comentarios:

Publicar un comentario