martes, 25 de diciembre de 2012

Goro y Tama juntos! SMAP sigue apoyando a sus juniors preferidos




Este 25 de diciembre fue confirmada la participación de  Inagaki Goro miembro de SMAP en el papel de  Akechi Mitsuhide para el drama de  TV Asahi "Nobunaga no Chef" que se estrena el proximo 11 de enero, en este drama aparecera a lado de su junior Tamamori Yuta del grupo KIS MY FT2 ademas de ser este un drama de época   "Akechi Mitsuhide es una persona fascinante estoy feliz de poder hacer este papel en este drama tan particular ", Inagaki comento
Akechi Mitsuhide era un samurai que vivio en el periodo de Sengokuen el Japon Feudal se convirtió en un personaje famoso por su infame traicion en 1582. 
Inagaki hablo mas de su personaje , " las personas que comprendan esta imagen que veran de el no como el hombre que traiciono a su señor mas bien es alguien que no muestra nada bueno de si mismo el drama tiene muchos elementos fantasiosos  la parte de los viajes sera un poco diferente pero sera una buena version de  Akechi Mitsuhide".
Recientemente han filmado su primera escena juntos en  Kyoto en los estudios Toei . Tamamori declaro  "una vez mas estoy completamente nervioso se trata de un gran senpai  estoy tan tenso que mi voz es muy aguda (risas) como tengo la primera linea en la escena lo note de inmediato ... 'Ah, yabai!'",mi corazon ha saltado un poco!".
Inagaki hablo de su junior que tambian ya ha trabajado a lado de  Nakai Masahiro,tambien miembro y lider de  SMAP, "creo que soy mas amigable que Nakai-kun, cierto??", Tamamori le confirmo "No, Nakai-san tambien es muy amigable!", por lo que Goro le ha puesto mas presion, "entonces si soy amigable cierto ?" trabajemos fuerte!".
Source | Oricon News
Image | Giant bomb
adaptacion al español de KIS MY FT2 MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario