viernes, 22 de marzo de 2013

PV: S.O.S. Short Ver. *Kis My Ft2*


chicasssssss!!!!!!!!!!
Gomen por no haber escrito antes, es que empecea trabajar y ando un poco perdida. 
Bueno hoy vengo a traeros algo que he encontrado, y con lo que me morido*revivizme por favor* .
Espero que les guste!!!!!!!!!!! las dejo el enlace para que puedan verlo que me estoy volviendo loca para poder subirlo y no se ni como hacerlo.(Algundia deveria ponerme en serio y parender como funciona el blogger).

pv

tambien les dejo la descargar por si alguien quiere descargarselo yo ya lo hice. He de comentas que no es muy buena la calidad pero de momento es todo lo que tenemos. 

descarga

*hasta pronto 

1.jpg - Free Image Hosting by IMG-UP.net
 

1 comentario:

  1. Uwaaa~~~ qué PV más divertido!!! Me ha encantado y ellos parece que se lo están pasando muy bien!! *-*
    Muchas gracias por compartirlo!! ^^

    ResponderEliminar