lunes, 4 de marzo de 2013

Kisulog Senga Kento 27 de febrero 2013



130227 Kis★log - Senga Kento


Hola~ es Senga!





Acabamos de terminar la filmación de Kisuhama en una  locación  y ahora me voy a casa (^.^)



Hoy de nueva cuenta fuimos al sitio de la locación que esta a una hora y media de Tokyo aka el salón  Kisuhama  (^ ^)



Bueno~, hoy de nuevo ha sido un día duro con los 7 de nosotros entusiasmados con los retos ~ (^o^)



Siento que nuestra unidad se ha hecho mas fuerte el día de hoy ♪( ´▽`)



Todos ustedes han visto el Kisuhama~??





yo lo miro cada vez...





claro que lo hago~!











Ah pueden ignorar esta pequeña platica conmigo mismo Haha





Entonces ustedes ya conocen las tareas que hacemos en Kisuhama,  no les creo la sensación de que querer probarlo también??



En el pasado cuando veía a un  sempai comiendo 1000 senbei  en un mes en el  programa Ougon Densetsu, intente vivir con solo  tofu solo por un mes ( de forma privada) (^。^)





el resultado!?













sorprendente!?















renuncie solo 4 días después Haha



Lo deje después de 4 días en ese momento, pero si me dijeran que lo haga hoy creo que ahora puedo hacerlo~





Pienso que esto es la prueba de todo lo que he crecido a través  del Kisuhama (-_^)





Se que hay muchas cosas que son dificiles pero nosotros no nos esconderemos o correremos  !! [kansai-ben]





Esto es algo que pasa con mucha frecuencia pero sigo el ejemplo para hablar de mi sempai  Haha







Ademas quiero decir  están mirando el drama en el que estoy participando en este momento, Shinryochu~!!!?





Esta es en verdad la primera vez en que me siento tan ansiosos y desesperado pero a la vez he aprendido mucho~!!



El nombre de mi personaje es Ren, el es en verdad un jugador y un coqueto pero el en verdad ama a su novia Nana es raro decir esto de mi personaje pero el lo quiere todo es codicioso !! (^ ^)



Pero por otro lado es el muy sensible y por que ama a Nana tanto no es capaz de decir lo que realmente le gustaría...



El hace cosas horrendas pero también tiene un lado muy puro (-_^)



Al principio fue muy complicado entender a Ren, pero con el tiempo comencé a sentir que era muy sensible en muchas formas parecidas a mi  y antes de darme cuenta Ren ya había tomado una forma   (^ ^)



Lo mas complicado es el gran numero de lineas!!



es la primera vez que he aprendido tantas~ (^ ^)



Tratando de entender como sacar las emociones entre tantas lineas es dificil pero le pedi a Gaya-san consejos y me dio varios que en verdad me ayudaron  ~ (^O^)



Gaya-san,muchas gracias~!!



Se ha confirmado que Kisumai siempre debe tener uno  (^。^) Haha
[hay un dicho que comenta que uno siempre debe tener amigos]




No tengo tanta experiencia actuando y en verdad he sido capaz de respetar a  Gaya-san y Tama-chan así como a los otros miembros pero no voy a perder contra ellos (^ ^)



así que seguiré creciendo en mi actuación (-_^)



los haré llorar mucho con mi actuación ^ ^ Haha





ademas todos!!!



vamos a a llevar a cabo conciertos! así que es mejor que todos ustedes estén esperando por  Kisumai~ (^。^)



este año estaremos también muy cerca de ti~!



espéranos ♪(´ε` )



las amamos~ ^o^





entonces finalmente quiero presentarles el nuevo miembro de la familia del que hable antes  (-_^)



aquí esta  An-chan (^ ^) ( su cachorrito)


agradecimientos y créditos enshinge

adaptación al español de Kis My Ft2 México y Latinoamerica fan club ^_^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario