martes, 26 de marzo de 2013

kitayama yajiuma ikinari ougon densetsu

9f27e23djw1e32ux3dpxyj

Descarga videos noticias AQUI 


Este 25 de marzo fue confirmado que el miembro del grupo de  Kis-My-Ft2 , Kitayama Hiromitsu estara participando en el popular programa de  “Ikinari! Ougun Densetsu” (TV Asahi/ jueves 7PM).
Kitayama declaro “pienso que el juego sera muy duro pero no me dare por vencido y me obligare a mi mismo soy muy entusiasta y quiero permanecer hasta el final  y guiar la victoria ”. Kasuga Toshiaki sera su compañero y representara a el staff tratando de crear equilibrio  sobre su papel comento , “creo que sere como la esposa de un heroe”.
El verano pasado Tamamori Yuta gano la competencia basado en una vida solo con cebollas creando todo tipo de recetas con ellas asi que Kitayama ha recibido un consejo deTamamori, “muestra tus verdaderos colores”. Esta vez  Kitayama estara ahorrando en base a los huevos.  Ademas de no ser caros puede preparar una gran cantidad de platillos con ellos por lo que cocinar y llevar una dieta balanceada parece posible.
Kitayama declaro, “soy hijo unico y he podido sentir la gentileza de  Kasuga, siento como si fuera mi hermano mayor ”,  Kasuga respondio a esto, “gradualmente he comenzado a verlo como mi lindo hermanito”. estos dos han creado un extraño lazo entre ellos,  la edicion de primavera sera transmitida a partir de Abril. 
fuente | Oricon News & Mantan WebImage | Weibo
Agradecimientos JE News Daily 
Adaptacion al español de Kis My Ft2 Mexico  y Latinoamerica fan club 


No hay comentarios:

Publicar un comentario