viernes, 8 de marzo de 2013

Kisulog Yokoo Wataru 6 de marzo 2013


130306 Kis★log - Yokoo Wataru


Para aquellos que estan leyendo esto por primera vez m(_ _)m



Para aquellos que lo han leido antes m(_ _)m



Este es Yokoo Wataru de  Kis-My-Ft2 m(_ _)m





Estan todos bien con la fiebre del heno?



en lo que respecta a mi...

estoy completamente nockeado.



Mi nariz esta horible y tambien mis ojos!



Alguien por favor digame que hacer.



si me dicen lo intentare.



Tenemos que sobrevivir esta temporada de fiebre de heno!







recientemente estuve jugando baseball.



tengo un amigo que esta en un equipo y me ayudo a entrar!

al final ganamos.



Sin embargo mis resultados de forma personal no fueron tan geniales

supongo que la practica es algo muy necesario



La proxima vez espero tener mejores resultados.







Hay algo en lo que he estado pensando en estos dias!



Personas que hacen comentarios arrogantes a otro a pesar de sus propias acciones



quiero saber si creen que estan haciendo lo apropiado



Hare un gran esfuerzo para que la gente de ese tipo no tenga cosas que decir sobre mi.









creo que ha llegado el momento de comenzar a hablar de los ensayos de la obra!



ún no hemos tenido muchos ensayos  pero tenemos una excelente atmosfera!



Cuando uno de nosotros comienza a practicar sux lineas todos alrededor se unen y comienzan a ayudar!



todo el mundo esta listo para hacer de este un excelente show!



Estoy agradecido de poder conoccer a estas personas gracias a la obra 



he parendido mucho y la experiencia lo ha valido para el resto de mi vida



estare ensayando mucho para los shows que vienen





eso es todo por ahora





adios y gracias! 




agradecimientos y creditos enshinge@LJ

Adaptación al español de Kis My Ft2 Mexico y Latinoamerica Fan Club 


No hay comentarios:

Publicar un comentario