martes, 19 de marzo de 2013

Happy day Tamamori Yuta

Wuaaa lo lamento se que es algo tarde para escribir... no he tenido tiempo de nada últimamente...

Bueno ahora si Feliz cumpleaños Tama hermoso!!!

Muchas saben que el es la principal del porque estoy aquí y lo digo en varios sentidos...
Estar aquí en el staff del blog, en el club, y básicamente en lo que soy ahora
lo conocí en tiempos difíciles para mi, su sonrisa me salvo y es el porque es tan importante y especial para mi...

Es el segundo añito que te celebramos en el club y tambien yop 

Por eso espero y se que muchas chicas lo quieren mucho y lo que él significa para nosotras... por eso hay que agradecer tambien a sus papas por brindarnos tan maravilloso ser y a Tama por brillar para nosotras FELIZ CUMPLEAÑOS 

Que este año este lleno de bendiciones y alegrías para ti, siempre te deseamos lo mejor y te estaremos apoyando, con cada reto ha crecido... ya es su cumpleaños 23!! 

Tama hermoso gracias por llenar y llenar nuestros días










Algunas fotitos super kawais que dejaron en el grupo del face por su cumple y tambien un video que espero puedan ver
  AQUI


1 comentario:

  1. ajjajajaj de verdad me fue al cerdo haciendo fotos xD pero que lindas quedaron todas y los videos igual <3 <3 <3 omedetouuuuuuuuu Tama-chan <3

    ResponderEliminar