jueves, 21 de marzo de 2013

Kisulog Miyata 20 de marzo 2013



Kisulog: Miyata Toshiya - #13 03/20

Holaa~ :Dlightbulb

es Miyata (kiri

tengo un monton de cosas para reportarles~ :Darrowup


Primero, estaremos lanzando tres titulos diferentes este 27 de marzo,  sencillo, album y un  DVD :Dmelody2
seria increíble si puedieramos tener un record numero 1 con todos, asi que vamos a hacer este record posible todos juntos ~ hehehehesparkles
thumbsup

entonces lo siguiente~ arrowup

 La gira de Kisumai comienza este 3 de mayo ~ :Dmelody2
es nuestro primer tour en un año  asi que estoy deseando que llegue~ yummyfacemelody 

ustedes tambien estan esperando por nosotros!?
tengamos un buen momento juntos :Dsparkles
casi ya no puedo esperar~ :Dsun
 pero tu espera por nosotros :DDpeacenosign

y despues de esto~!!!!!!

Finalmente Kisumai Busaiku!? sera un programa regular :Dsparkles
han estado esperando por el!?
estoy muy contento:Dpeacenosign
quiero ser el numero uno~!!!!

Por cierto, estuve filmando en una locacion hace apenas un rato ~!!!!
Puedo decirles que hare que todos se sientan  kyun kyun heart1 XD 
Ah~ lo que hice me llevara absolutamente al primer sitio  :Dsparkles
siempre miro anime asi que tambien miro anime con historias de amor  melody
asi que creo conocer el corazón de las chicas (kiri

Oh!!!!

por cierto,  Kitamitsu y  Nika estaran en  dramas a partir de abril ~:Dmelody2
Kitamitsu estara en"Kasuka na kanojo"
Nika estara "Bad Boys J"
voy a mirar los dos dramas~ wktk

 y Nika estara en el butai con Yokoo-san tambien sparkles
Legend of the Galactic Heroes :D
Ellos lo hicieron el año pasado en el verano y el invierno y esta es la tercera obra en la que participan Nika y Yokoo-san  melody
yo vi las dos obras el año pasado asi que estoy apegado a la serie y estoy deseando que llegue ~melody2

hablando de obras de teatro...
tambien estare en una!!!!!!!!

"Las aventuras en el reino de Kifushamu"

es mi primer estelar asi que por favor ven a verlo!! 
por cierto mi personaje es un principe:Dthumbsup
normalmente soy un otaku, en el escenario soy un principe... no es esta una diferencia impresionanete !?!?
solo podran notar la diferencia en Las aventuras del reino de Kifushamu  por lo que absolutamente debes venir !!

Ah~ todavia no comienzo con los ensayos pero estoy lleno de ansiedad ~sweatsweat
sere un apropiado  zachou!!!!
entonces por favor todos!!!!

darme un poco de fuerza~!!!!!!!!!!

esta entrada parece que solo ha sido de publicidad pero por favor verifica las actividades de Kisumai  :Dmelody2

se ha hecho algo largo asi que terminare aqui sweatsweat
la proxima sacare mas cosas en el  Miyata-ness de  Kisulog asi que espera por el esta bien?yummyfacearrowup

Ah!! el otro dia en el cumpleaños de Tama, hemos salido juntos~ :D
apuesto a que sienten celos~!!!!

he presumido un poco al final (kiri



agradecimientos y creditos
 http://miyalog.livejournal.com/

adaptacion al español de Kis My Ft2 Mexico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario