martes, 21 de mayo de 2013

Miyata todo un principe y un futuro actor de voz!!




El pasado 17 de mayo  Miyata Toshiya asistió al ensayo general  con público por su obra de teatro, " Kifushamu koku no Bōken "(Las aventuras de Kifushamu) en Shinjuku Kinokuniya Hall, Tokyo.
Miyata interpreta al príncipe de un país ficticio, Kifushamu, que decidió ir en un viaje por el inframundo en busca de el rey muerto. Esta es la primera vez de Miyata como estelar en una obra de teatro y aunque es considerado como el bromista del grupo,  se transforma en un príncipe galante en el escenario e incluso hizo intensos combates con espada. "Puede que no sea el príncipe perfecto, pero cuando estoy en el escenario, siento que soy un príncipe."
Los demas miembros de  Kisumai han dicho a Miyata "Prince! Prince", y aunque tiene dudas con su presencia en el escenario con cambios de vestuario cada día, el director de producción Kokami Shoji sólo tiene elogios para Miyata, "No se ve bien con este papel, pero él,  es obediente y su actuación sigue mejorando ".
Por último, dado que Miyata es conocido por ser un otaku, se espera que la obra de teatro pueda ser  una animacion porque es el tipo de espectáculo que será disfrutado por niños y adultos.Asi mismo, añadió que él será el actor de doblaje.
Las aventuras de Kifushamu "estaran del 18 mayo-11 junio de de Shinjuku Kinokuniya Hall, Tokyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario