viernes, 17 de mayo de 2013

Actualizaciones Pin to Kona 2013.05.17



descarga video de las noticias de hoy
AQUI



El 16 de mayo se anunció que Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 protagonizaría el próximo drama de TBS "Pintokona" interpretando al hijo de una noble familia Kabuki. Este será la primera serie que presente el mundo Kabuki, un arte tradicional de interpretación japonés.

"Pintokona" es una adaptación del manga de Shimaki Ako, que se publicó mensualmente como manga Shoujo en la revista "Cheese!" (Shogakukan).

Tamamori interpreta al protagonista llamado "Kawamura Kyounosuke" que nació en la noble familia Kabuki Kijijama-ya. Tamamori dijo "Es un honor poder interpretar el mundo del Kabuki que tiene una larga historia de 400 años, en este drama". Tras ver obras Kabuki, comentó "Tenía la fuerza y una profunda presencia. Ahora estoy incluso más interesado en Kabuki, y quiero desafiar todo tipo de cosas".

Parece que Tamamori ha empezado a practicar para interpretar el papel de un actor Kabuki. "Noté en persona que no puede ser dominado en un día, dado que tengo que usar los músculos que normalmente no uso, y ser consciente de cada una de mis acciones" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario