miércoles, 8 de mayo de 2013

Kisulog Miyata 8 de mayo 2013



Kisulog: Miyata Toshiya - #14 05/08

Oiss :Darrowup

es el  Principe (kiri

El principe es mi papel en la obra de teatro en la que estoy actuando como principal son las "Aventuras en la tierra de  Kifushamu"~ :Dmelody2

Dejame hablarte un poco acerca de  Kifushamu sin contarte nada de la tramamelody2

No hay humanos en la tierra de  Kifushamu  :Dmelody

es un pais donde solo viven los espiritus :D

yo soy el espiritu de un arbol llamado metasequoia sparkles
por cierto en mi movil tengo de fondo una imagen de metasequoia!! waah

A parte de eso tambien estan los espiritus de un mapache un zorro y un hongo  :Dmelody2

y un humano ha llegado a esta tierra de espiritus :Dsparkles

Entonces en la historia  el Principe debe viajar a la tierra de los muertos con este humano y se convierte en un gran rey !!

creo que tanto los niños como los adultos disfrutaran de la obra ♪

Soy del tipo torpe de primera clase en Johnny's, pero estoy trabajando con todas mis fuerzas!!!!
Todos los dias practico escenas de baile y de peleas hasta que estoy empapado en sudor asi que en verdad quiero que todos ustedes vengan a verla :Dmelody2

Es las dos cosas  un cuento de fantasia y una comedia te reiras y lloraras asi que ven a visitarnos en la tierra de  Kifushamu :Dsparkles


Cambiando el tema ya hemos tenido nuestros conciertos en  Osaka~ :Dmelody2
Ha pasado cerca de un año desde nuestro ultimo concierto asi que fue muy divertido  :Dpeacenosign

Estoy muy feliz por las personas que han venido a apoyarnos tanto~ melody2

quiero tener mucha diversion en el proximo concierto  :Dsparkles



Recientemente el clima ha sido complicado!! no entiendo que debo usar!!

El dia de hoy pense que estaria bien usar una camiseta pero hacia demasido frio  y estaba impresionado  DD:sweat


Ah!!!!
por cierto para el final quiero hacer un trivia completamente inutil~ :Dsparkles

todos!!!!

hay esta cosa llamada negitoro, verdad!?!?
(nota: es un tipo de atun)

saben por que es llamado negitoro?

Cuantos de ustedes han pensado en esto por que mezclan el atun (toro) con  la cebolla (negi)~???

Boo boo!!

La respuesta correcta es que  negi no necesariamente significa cebolla pero es un termino que usan los pescadores  (negiri) para un pedazo de atun :Dsparkles

se preguntan que como lo se ahora??

por que lo han dicho en un anime :DD

tambien puedes convertirte en alguien mas listo mirando anime :D
asi que deben ver mucho anime por que es como estudiar~!!!!

pero es malo si tus ojos estan cansados asi que asegurate de no mirar mas de 20 horas al dia  XD


bueno  bye bye 

solo por ahora :Darrowup

agradecimientos y creditos 
http://miyalog.livejournal.com/6875.html

adaptacion al español de Kis My Ft2 Mexico y Latinoamerica Fan Club 

 Nota: creo que estamos perdiendo a Miyata con tanto anime ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario