miércoles, 8 de mayo de 2013

Fujigaya Taisuke - Entrevista larga de 10,000 caracteres "La edad pura - cuando era un Jr."




Diferentes personas que caminaron por diferentes caminos, se reunieron y decidieron volver a caminar juntos. Son siete, y los enfrentamientos entre ellos y los celos, a veces causan heridas. Pero hay un número infinito de cosas que son capaces de captar, precisamente porque son siete. Por eso, ellos siguen caminando juntos ahora...
Por que lo amamos, nosotros 7 somos capaces de seguir caminando juntos...

'Hablando conmigo desde el primer día. YOU quédate ahí'

¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Un héroe. Me encantaban los show de héroes que salían en la TV. Iba a ver shows de héroes que había en el parque de Korakuen, todo el tiempo. Era muy emocionante cuando tenía que agitar mis manos con ellos, me hacía sentir seriamente que solamente quería ser un héroe cuando creciera.

¿Qué color te gustaba?
Definitivamente el rojo, porque destacaba mucho. En las historias, había muchos enemigos, contra los que había siempre cinco héroes de cinco colores, contra los que no se podía perder. Cuando aparecía Silver y Gold me gustaría decir "Ah, esos colores están bien también". Todos querían ser el héroe que demostraba lo que valía cuando el resto fallaba.

Eres el mayor de tres hermanos, ¿verdad?
Si. Cuando eres el mayor, muchas veces tienes el compromiso de tener que comprar juguetes o aperitivos, aunque si realmente los quieren, yo recuerdo que decía "¡Nunca te lo voy a dar!" y era muy serio con respecto a eso, pero al final decía "Te lo daré" mientras lloraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario