jueves, 16 de mayo de 2013

Kis-My-Ft2 Entrevista Duet Octubre 2011


Kis-My-Ft2

Alegres, de vez en cuando Doki Doki
[Nota: Doki Doki significa que el corazón late más rápido, cómo cuando estamos enamorados]

Los intensos affairs de los siete miembros temprano por la tarde.

Su sigle debut “Everybody Go” consiguió el primer puesto en el ranking de CDs. Hemos conseguido que los siete miembro, que aun están teniendo cosas excitantes sucediendo en sus vidas, nos digas varias cosas que hacen que sus corazones latan más rápido. Conseguid sus sonrisas de galanes también.

Tamamori Yuuta

P1 ¿Qué es aquello que hace que tu corazón palpite más rápido últimamente?
En estos momentos no hay nada que haga que me palpite el corazón más rápido en mi vida privada, sabeis? Eso es porque, una vez que llego a casa, me voy directamente a dormir. Cuando leo el guión de “Ikemen desu ne”, el drama en el que salgo en estos momentos, mi corazón siempre palpita rápido. En esos momento, probablemente este sonriendo (rie). Mi corazón late más rápido simplemente con leer la historia. De este modo, todos los que ven el drama pueden sentir este sentimiento también, quiero interpretar a Ren con toda mi alma. También, cuando rodamos afuera, el porcentaje de mi corazón latiendo más rápido es más alto que cuando me llaman "Tama-chan!” (rie). Ah!, cuando aparecí junto con los otros miembros en “Waratte Ii Tomo!”, mi corazón palpitaba muy rápido. Despues de debutar, el numero de trabajos que estoy haciendo por primera vez ha aumentado. “Ii Tomo” es un show que he visto desde que era un niño, haber sido capaz de salir en el…. Estaba demasiado feliz asique mi corazón latía deprisa.



sigue leyendo AQUI 

agradecimientos y creditos Kis My Ft2 Fan Fansub 


Nikkei Entertainment 2013.06


No hay comentarios:

Publicar un comentario