miércoles, 15 de mayo de 2013

Kis-My-Ft2 entrevista Potato agosto 2011

Traduccion de http://kismyft2fanfansub.blogspot.com.es/

Sigue adelante
Kis-My-Ft2

Kis-my-Ft2 van a debutar el 10 de agosto con la canción “Everybody Go” (de Avex). Esta vez, les hicimos escoger y nos hablaron sobre actividades de sus años de Junior que dejaron una impresión profunda en ellos!

Fujigaya Taisuke
El primer concierto con el que reforzamos nuestro poder de unidad

(Kis-My-Ft ni Aeru de Show] (3 de octubre, 2009- 27 de diciembre 2009)
La primera cosa que me viene a la mente es, como todo el mundo espera, nuestro primer concierto en solitario. Queríamos hacerlo desde hace mucho tiempo, así que fui muy feliz cuando se hizo realidad. El momento en el que el show empezó el primer día en Oita, vi los asientos llenos de gente y me excité mucho. Dado que era un tour en el que, por primera vez, íbamos nosotros siete juntos, aquellos en los que teníamos que apoyarnos eran los otros miembros, los que nos podían ayudar eran los miembros, y los que tenían la responsabilidad de los resultados también eran los miembros. Al compartir estas emociones entre los siete, creo que fue un concierto en dónde nuestro poder de unidad creció y se hizo más fuerte.

[PLAYZONE 2009 Taiyou Kara no Tegami] (11 de julio, 2009- 26 de agosto, 2009)
“PLAYZONE 2009” fue un stage show en donde fui capaz de experimentar el placer de la expresión. Nishikiori (Kazukiyo)-san, que lo dirigió, nos miró fijamente a todos y nos dio consejos a cada uno que respectivamente. Lo que me dijo a mi fue “No lo hagas demasiado bien”. Al principio, no entendí lo que quería decir, pero parecía que pensó que en vez de darme instrucciones detalladas, era mejor darme algún tipo de pista y hacerme pensar en ello. Pensé que era muy acertado y que era alguien con una visión amplia del mundo.

[Todos los dramas en los que he estado] (“Shimokita Sundays”, “Byakkotai”, “Misaki No.1!” etc.)
Los trabajos en los dramas han dejado una profunda impresión en lo. Mi primer drama fue “Shimokita Sundays”. El director Tsutsumi (Yukihiko) tiene buen sentido de lo que dice y es estiloso, asique, de cualquier forma, era divertido estar en el set. El encuentro con el Director Tsutsumi fue un gran evento para mi. “Byakkotai”, que vino después, fue mi primer drama histórico. En el Uzumasa Filming Studio de Kyoto, cada día entrenábamos a pelear con espadas, saludos e incluso la forma de comer. Siempre había querido rodar en el Uzumasa Filming Studio de Kyoto, así que estaba muy contento de poder pasar tiempo en este tipo de atmosfera. Empecé a rodar para el “Bishoku Camreaman Hoshii Yuu no Kikenbou 2” de el lunes dorado de abril de este año antes de empezar con “Misaki No,1!”, pero, durante un tiempo, estuve rodando ambos a la vez. Es por eso que durante ese tiempo, tuve una refrescante experiencia haciendo dos roles completamente diferentes a mismo tiempo. Mientras haces un drama, voy de un ambiente a otro rápidamente y fui capaz de conocer gente con diferentes personalidades, asique fue divertido.

[Yo, a partir de ahora]
En estos momentos, he empezado a rodar el drama “Ikemen des une”, que empieza el 15 de julio (TBS, todos los viernes a las 22:00). Este verano tenemos un tour y también un CD debut, así que la gente puede pensar “veo a esta gente mucho, últimamente”. Se siente como si el verano se hubiese convertido en un verano lleno de nuevos desafíos para KisuMai, así que quiero atesorar todos los momentos.

sigue leyendo AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario