martes, 21 de agosto de 2012

[Noticias] Kis My Ft2 Cuarta vez consecutiva en la lista Oricon

Kis-My-Ft2, grupo Johnny's de siete integrantes celebró su primer aniversario el 10 de agosto, tomando el primer lugar en la lista semanal de singles de Oricon en la semana del 27 de agosto con su cuarto single "Wanna beeee! / Shake It Up "(lanzado a la venta el 15 de agosto). Su single vendió 285.000 copias en su primera semana después de su liberación.

Se trata de la cuarta clasificación consecutiva de Kis My Ft2 en el primer lugar, que comenzó con su canción debut "Everybody go!" (lanzado a la venta en agosto de 2011).


Es un logro brillante para el grupo tal éxito no se ha registrado desde Hey Say Jump! con su single "Mayonaka no Shadow Boy" en Noviembre de 2008.

"Wanna beeee!" Es el tema para el drama en curso de TBS "Beginners" (Jueves, 9 PM),  protagonizada por los miembros Fujigaya Taisuke (25) y Kitayama Hiromitsu (26). "Shake It Up" es el tema de apertura del drama de Nihon TV "Shiritsu Bakaleya Koukou" (finalizado en Junio, adaptación de película en Octubre), protagonizada por el miembro Miyata Toshiya (23).



Este fue lanzado como single doble

Su actual single superó al anterior single "She Her Her! "(Lanzado en marzo, que vendio la primera semana 193.000 copias) el inicio de las ventas fue de 92.000 copias por semana, y ademas el primer sencillo de Kis-My-Ft2 supero las 250.000 copias en la primera semana de ventas


Creditos: Tokyohive
Traducción y comprensión Karashi para Kis My Ft2 México

No hay comentarios:

Publicar un comentario