jueves, 2 de agosto de 2012

Kisulog 1ero de agosto 2012 / Taipi




120801 Kisulog - Fujigaya Taisuke


Hola es Taisuke 


en cierta forma decidi comenzar de una linda manera 
lol



muy bien! estos dias he tenido mucho trabajo y estoy agradecido por ellos, esto me hace muy feliz! 

primero que nada esta Beginners!
disfruto de mi juventud todos los días ☆
es como una comedia de amor lol


al principio no entendí a Teppei.
pero ahora mismo me divierto mucho siendo el!
siempre estoy pensando acerca de los estúpido y tonto y apasionado y  lo genuino que es  y es agradable ser el.
Lo estudio todos los días y espero ser alguien como Teppei, quiero añadirlo a mi curriculum de actuación.

Cuando voy al sitio de la filmación todos están ahí y mucha de la gente del staff es la misma de  Ikemen desune, por lo que realmente me divierto.
Kitayama esta ahí también y puedo escuchar nuestras 7 voces con la canción del final .

Me hace pensar que esta clase de cosas se logran con el trabajo de todos!
por que yo no puedo hacer nada solo.

y seguiré haciendo lo mejor mientras alguien lo este mirando!





Y quiero mirar el  Shinikare también.
Espero que algún día muchas personas sean capaces de verlo.
Masaki fue tan sencillo de interpretar.
Pero al mismo tiempo eso lo hizo complicado muchas veces
Creo que sentí la mas grande dificultad y profundidad en esta filmación.
fue en definitiva una experiencia que te hace crecer.


Cuando conocí a  Nojima-san después de terminada la filmación el me pregunto si era mi cumpleaños? y me dio una chamarra!
por eso Nojima-san!!
es tan asombroso que no puedo usarla☆ lol
me hizo tan feliz!
muchísimas gracias.




también  fui a mi amada "tierra de los sueños"  en una locación con algunos de los chicos que quiero tanto   



en una ocasión alguien del  staff me pregunto de repente si haríamos una locación en "la tierra de los sueños" y que si me gustaría ir?
inmediatamente grite que si muy fuerte lol

pueden imaginárselo? ☆ lol


Ellos ajustaron la agenda por mi y me dijeron que era un premio por trabajar tanto~ ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
estaba tan feliz~.
me sentí sanado, fui a un sueño que me dio fuerzas... en verdad quiero ir de nuevo ahí!


alguien quiere ir secretamente conmigo? lol



Toki wo koe 5 Star o(^▽^)o



tenemos una nueva canción por salir - disfrutemos de este verano juntos!!






por fin tuve un día libre después de una eternidad y fui a surfear con  Tama desde muy temprano.

Siempre hablamos de ir juntos,
y finalmente paso☆

fue super divertido!
iré a surfear mas frecuentemente!
me voy a broncear de nuevo lol




tengo una pregunta por que esta el sol en el  PV?

l.o.l.




Mi sueño~!!!

 con los SMAP-...



no te lo diré lol



Byecha☆
xxx

agradecimientos  http://enshinge.livejournal.com/731805.html#cutid1

traducción y comprensión Meli para Kis My Ft2 Mèxico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario