martes, 12 de junio de 2012

Traduccion: Monthly the Television Mayo 2012 Kisumai: Kis-Ai mensaje para los miembros






Kis-Ai-Mensaje de los miembros!
Confesiones de amor entre los miembros ♥

Kitayama Hiromitsu > Tamamori Yuta
nuestras personalidades son similares asi que puedo entenderlo!

Me gusta que  Tama no dice mentiras o comete indiscreciones. Aun en nuestro tiempo en el que no eramos una formacion en la era de juniors que nos toco al platicar con el siempre decia algo como   “ah,”y " no lo entiendo" como tambien tengo ese tipo de personalidad donde no me gusta decir mentiras como personas de ese tipo se siente bien...

Fujigaya Taisuke > Kitayama Hiromitsu
es genial que el puede quedarse dormido en cualquier parte  (risas)

El punto bueno de Kitayama es que toma la iniciativa en todo lo que hace creo que es una buena influencia para el grupo durante el tiempo libre es lindo que puede quedarse dormido de inmediato sin remordimiento de que hora es o donde esta estoy celoso por que soy la clase persona que no puede dormir donde sea ( risas)

Miyata Toshiya > Senga Kento
Miyata  es  moe kyun y  Senga y sus bonitos ojos

En aquel entonces cuando veniamos de Nagoya a Tokyo, Senga era tan pequeño y lindo que nos ibamos juntos a casa y yo lo llevaba como su hermano mayor ahora el es todo un hombre pero yo soy su moe kyun* pero sus bonitos ojos no cambian

Tamamori Yuta > Miyata Toshiya
me gusta la amabilidad de Miyata.

al comienzo  Miyata era mi senpai, y recuerdo que me decia que debia llamarlo añadiendo el ‘kun’” (risas). Ahora Miyata se ha convertido en esta clase de personaje realmente me gusta y aunque a veces soy frio con el siempre esta tan feliz, me gusta que Miyata es bueno

Nikaido Takashi > Yokoo Wataru
Gracias a Wata soy una persona recta

Gracias por siempre regañarme por no cerrar bien las botellas de agua y dejar basura tirada, por eso logre escapar de ser una persona desordenada  ( risas)  se los decias a todos?? era solo yo? por que estabas realmente obsesionado conmigo (risas)


Yokoo Wataru > Fujigaya Taisuke
me preocupa que no puedas dormir apropiadamente Taisuke

conozco a  Taisuke desde hace 11 años al ser mas alto que yo pense que era mayor tambien y me sorprendi al saber que era mas joven, recientemente has estado ocupado con el drama y muchas cosas pero dime si has estado durmiendo bien? me preocupa por eso he estado buscando un buen restaurante japones que te gustara asi que vayamos juntos a comer.

Senga Kento > Nikaido Takashi
Gracias por siempre estar conmigo!

la primera vez que nos vimos me asuste cuando el de repente me llamo  “Hyakuga”**! eso es un lugar pequeño~ (risas).  Nika el adulto que ahora eres es completamente indispensable para mi estoy tan agradecido de que siempre me ayudas en todas las formas posibles !

Nota

* Expresiones Otaku :  Moe  es el sentimento de querer proteger a algo o alguien  tambien se aplica cuando  reconoces algo lindo mientras  Kyun es el somido de un corazon latiendo
**el  “sen” en el nombre de  Senga’ significa miles y el  “hyaku”cientos 




agradecimientos y creditos http://xanithofdragons.livejournal.com/52380.html

traduccion Meli para Kis My Ft2 Mexico

2 comentarios:

  1. Miyacchi no se le declara a Tama y Tama se le declara a Miyacchi?! Que le pasa al mundo?! xD asdasdasd Yokoo enderezó a Nika >< y se preocupa por Taipi <3 definitivamente es la "madre" de kisumai xD Que sería de los chicos sin él? -w-

    Gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar
  2. AW!!! cosos!!!
    tan bellos y lo mejor es que se preocupan por los demas ^^
    gracias por la traduccion

    ResponderEliminar