jueves, 7 de junio de 2012

[Sub esp] Aeru de Show Vol. 3

Wuaaa sii asi como lo leen el concierto en donde anuncian el debut de los chicos, esta completamente subtitulado en español...
Esta entrada me hace muy feliz, por que un sueño por fin se cristalizo
uno de los proyectos que mas queria traducir eran los conciertos
y ahora aqui esta para que lo puedan descargar...
que decir del concierto wuaaa simplemente hermoso
cada cancion es especial, sus juegos son divertidos y ademas es un concierto muy especial por que
les anuncian su debut y sin importar cuantas veces lo haya visto me sigue emocionando mucho

Ahora les explico son 12 partes
del 1 al 11 pesan 200 MB la ultima parte pesa 148 MB
se unen con HJ Split
Si tienen alguna duda estare al pendiente
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Son bastantes fragmentos pero tiene muy buena calidad

No olviden comentar!!

Tracklist 
FIRE BEAT
・Hair
・Kis-My-Me-Mine
・Kis-My-Calling!
・Tension
・Think u x.
・Exit / T song 1~CAN TRY
・Ame
・My Love
・Smile
・Daybreaker
・Brand New Season
・Inori
・No.1 Friend
・Ready?
・3D Girl
・Home Party!!
・ROCK U
・Try Again
・Sennen no Love Song
・WINNING RUN
- Encore -
・Kis-My-LAND
・Kis-My-Calling!
- Encore -
・Good-bye, Thank you 
- Encore -
・Kis-My-Calling!



25 comentarios:

  1. waaaaaaaa :3 te amo!!! bueno no, tampoco haha
    pero muchas gracias wiiiii xD

    ResponderEliminar
  2. dios mioooooooooooo muchisimas gcaias por aberlo subido lo he esperado con muchas ansias gracias por el trabajo de seguro les quedo re bien como siempre siiiiii mil grascias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. ahhhh por que no me aparece el link de la ultima parte? waaaa

    ResponderEliminar
  4. ahh lo siento nena :) esta en carga eso es velocidad de internet mañanita en la tardecita lo tienes
    una disclupa de nuevo :(

    ResponderEliminar
  5. ahhh no te preocupes por eso :D
    yo espero C:

    ResponderEliminar
  6. aahh me muerooo muchisimas graciasss ♥.♥

    ResponderEliminar
  7. que increible, muero por verlo (como por 8va vez) xDD muchas gracias!!! sos la mujer maravilla!

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa muchas gracias!!!! Ya está bajando y yo esperando de los nervios para verlo!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaa sugoi kara chan!!!! esto es waaaaaaaaa
    lo veo una y otra ves y no me canso!!!
    es que anuncian su debut y cada ves me emociono!!! *_*
    gracias gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Kyaaaa *OOOOOOOOO* Karashi chan!!!!! asdasasdasd ARIGATO *OOOOOOOOOOOOO*!!!! asdasdas que emocion verlo con subs *OOO* asdasdasd!!!!!!!! arigato por siempre subtitular los videitos de los chicos Karashi chan TuT!!! asdadasd!!!~ arigato infinitamente *OOOOOOOO* asdasdasd!!! me has alegrado el dia *OOO* asdadasd!!!~

    ResponderEliminar
  11. Yuzu brinca de emoción!
    Me puse a descargr ahora mismo~
    Te AGRADEZCO EN EL ALMA ESTE TRABAJO!
    Nya nya, estoy tan emocionada que estoy en blanco~~ volveré a cometnar una vez visto ese gran trabajo *-* alsdjhakjdak
    *Se va saltando, gritando de emocion*

    ResponderEliminar
  12. WAAA!!! muchas gracias!!! lo acabo de ver apenas antier XDD pero sin subtitulos XDD!!!!!
    Descargando ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por tu trabajo y compartirlo con las fans, sobretodo siendo el concierto donde reciben la tan esperada y merecida noticia de su debut *-*

    ResponderEliminar
  14. De nada!! awnn Karian es un gusto leerte >_< siii es un gran concierto!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un problema T.T ya me descargue todas las partes y cuando las uno solo parece el video asta el min 29 T.T no se puede ver el resto T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... ah ya se!! Revisa que los fragmentos del 1 al 11 pesen 200 MB y el ultimo pese 148 MB si es que algun fragmento no pesa lo que debe vuelve a descargarlo :)

      Eliminar
  16. mayi lo unico que se me ocurre es que lo bajes de nuevo a lo mejor alguna parte no estaba correcta se me hace raro pero quien sabe... a mi me paso lo mismo con otro concierto y lo tuve que probar con varios reproductores y en uno si se veia completo y en otros no X3

    ResponderEliminar
  17. oki!!!! me lo volvere a descargar!! ojalas que ahora si pueda verlo!

    ResponderEliminar
  18. Arigatou ase tiempo dije que lo bajaría y se me avía olvidado x3333333333 gracias por subtitularlo eres la mejor x33333333333

    ResponderEliminar
  19. tengo problemas para ver el vídeo revises que las partes pesaran según lo que registe y me salen que del 1 al 11 pesas 204.800 y la 12 pesa 152.092 y cuando las pego y al reproducir el vídeo se abre y y solo me sale en el reproductor la cantidad de minutos de dura y nada mas que debo hacer ??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuaa eso te aparece que pesan? es extraño porque tambien lo acabo de bajar y me aparecio que pesan del 1 al 11 exactamente 200 mb y el 12 pesa 148 mb
      Lo que se me ocurre es eso del peso *revisalo* o trata bajandolo de nuevo en caso de que no intenta con otro reproductor >_<

      Eliminar
    2. woooo Arigatou lo intentare x333333333333333

      Eliminar
  20. DDDDDDDDDDDDD: hay un problema descargue todas las partes bien todas son de 200 mb y la 12 de 148 mb pero por alguna razón cuando lo quiero unir no une la parte 12 con las otras partes D: TT-TT ayuda ayuda que puedo hacer? Q 3 Q

    ResponderEliminar
  21. Al fin tengo notebook y puedo descargar vídeos grandes! *-* Descargado y unido si problemas :D Muchas gracias por los subs! ♥ ;O;

    ResponderEliminar
  22. Gracias este concierto me faltaba >_< Descargando....

    ResponderEliminar