jueves, 28 de junio de 2012

~Premio~

Nos acabamos de enterar!!
Fuimos nominadas a un  premio!!
Nos nominaron en Everybody, Say! JUMP!
*Muchas gracias!!*
Y bueno como la presi no tiene tanto tiempo libre...
Me toco hacer esta actividad!! (si eso quiere decir que tengo bastante tiempo libre)
En fin jeje me toca contestar estas preguntas (Karashi)


¿Que harás si un día llegas a Japon?
Mmm... tomare muchas fotos y videos. Todo tiene que estar documentado!! (*envuelta en su imaginacion*)

¿Cuanto duermes al día? xDDD e.e
Eh? practicamente depende si estoy en periodo de clases duermo mas o menos 5 horas pero cuando estoy de vacaciones mas de 8 horas (soy feliz en vaaciones, duermo mucho!!)

¿Se te da bien estudiar? e.e
Las materias sociales se me dan bien pero las matematicas si se me complican un poco, pero hago mi mayor esfuerzo

¿Cuales son tus sueños de futuro?
Terminar mi carrera, ir a un concierto de Kisumai y de Arashi principalmente *Con mi mami*
y si pudieramos estar en un countdown que mejor!!
Hey ser feliz!!


¿Lugar que quieras visitar algún dia?
Wuaa si que esta dificil... ah no es cierto!! jeje ese lugar es sin duda Japón


Bueno con estas preguntitas me han conocido un poco mas :)
Si tienen tiempo las otras chicas del Staff (La presi y Lucy)
se pasaran por aqui a contestar >_< 




No hay comentarios:

Publicar un comentario