domingo, 3 de junio de 2012

Kisulog Miyata 30 de mayo 2012





Kisulog: Miyata Toshiya - #7 05/30

Oissu 

Es Miyata (kiri)

Woaahsweatsweat
Por fin fui capaz de ponerme al dia con todos los episodios de anime que he grabado winksparkles

habia acumulado realmente muchos ;O;sweat

he visto 30 horas de anime~ hehehehemelody

fue un tiempo intenso y muy productivosweatsweat

fue complicado mirar todas esas diferentes historias y mantenerlas dentro de mi cabeza hehehehemelody

exacto ustedes no deben preocuparse por esto verdad! tehe


Todos!!
 el dvd de Kisumai sera lanzado este 6/20 hehehehemelody

por favor hagan su pre compra melody2

pero mas que nada!!!!
miren el drama en el que estoy tambien  "Shiritsu Bakaleya Koukou" lightbulb



y de que debo hablar esta vez...sweatsweat


Oh es verdad

que tal que esta vez hablamos del perro que estamos manteniendo en mi casa Mint kun VS Miyata Toshiya hehehehemelody


paso un dia que regrese a casa despues de trabajar como siempre  (kiri)


Toshiya VS Mint.


en el primer momento desde que regrese escuche un, "grrrrrrr! grrrrrrrrr!"

∑( ̄□ ̄;) miedo!!


Pero ya que habia venido a casa en un tren repleto y estaba realmente estresado lo he reprendido con severidad! (doya)

"Cuando vas a recordar las caras de todos los miembros de esta familia!! si no lo haces pronto voy a quitarte el hueso que tanto te gusta~ (enojado)"


(Mint me miro enfadado)


Mint-kun vino y robo mis calcetines y se los llevo lejos w(°O°)w

Rayos es malo cuando muerde mis calcetines!
por que mientras estaba todo alegre y feliz me mordio tambien el pie!!


Mint-kun asi que miro mis calcetines y estaba todo excitado con su carita de felicidad: ヾ (=^▽^=)ノ

(Toshiya comienza a sentir miedo)

se que no quiere herirme pero desde mi punto de vista esto era peligroso!!
si hace un hoyo en mis calcetines y me alcanza a morder aun cuando sea un perrito dolera 


debo contratacar!!
asi que mi estrategia es tirar juguetes en todas partes y distraerlo.

lo he llamado

"La tactica de confusion para el perrito"

de inmediato la implemente !!!!!!!!!!!!


(pero Mint no se iba)


yo: "Hey wwwwwww tuuuuu wwwwwwwww"
no juegues conmigo!!



Mint (solo mira los calcetines de Toshiya)


Toshiya se prepara para el ataque de Mint e intenta ir a la cesta del perro)

este sera el ultimo ataque y defensa...


Toshiya "vamos, Mint!!!!"

Mint "ven y atrapame! tus calcetines seran mis juguetes!!"


el primero en atacar es...
Toshiya!!!

pero apenas intenta atrapar el cuerpo de Mint............................


"DUELEEEEEEE!!!!"

Estaba atrapado en mis brazos y me mordio



mientras la batalla a muerte esta siendo llevada a cabo, el pilar de esta familia mi padre aparecio desde la casa!!

"Bwahahaha!! Min-kun! a la casa!!"

y  Mint-kun fue a su canasta y se recosto.

Mint-kun escucha a todos en la familia pero no a mi.


pero que perro orz

que soy yo para Mint...


el final para esta descarnada batalla del siglo entre Toshiya y  Mint fue provocado por las palabras de mi padre 

esta vez terminare esta platica aqui sweatsweat

nos vemos a la proxima ('―')/~~

Bwahahahaha...


Agradecimientos  y creditos 

http://miyalog.livejournal.com/2024.html


Traduccion Meli para Kis My Ft2 Mexico 



---Glosario

kiri - mirando todo de pie con la espalda bien recta
tehe - risa tierna
doya - algo como mirar con orgullo
orz -desesperado o bien decepcionado
w -equivalente a  "XD".inicial de "warau" = "risas". entre mas ponga mas gracioso es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario