martes, 12 de junio de 2012

Kisulog Kitayama Hiromitsu 6 de junio 2012





120606 Kisulog - Kitayama Hiromitsu




reloj de alarma



(Da~~ka~~ra~~





Sukissa




Suki




Daisuki~~





Keitai ga daisuki saa~~)







Wah!!







es de mañana...





se ha terminado!








Tengo la mas  super poderosa ultra milagrosa baja presion del mundo...



entonces cada mañana




"se ha terminado" es lo que pienso.




debi  haber dormido mas en vez de ver ese programa .





no debi haber comido carne a esa hora de la noche.




todos esos arrepentimientos llegan




intencionalmente canso mi cuerpo hasta la muerte






me caigo de la cama





y el impacto me trae de regreso 





me tallo los ojos




me obligo a mi mismo

a tomar una ducha



lavarme los dientes



vestirme con una mente completamente despejada




y me dirijo al trabajo





esta



es




MI VIDA!!





YEAH



OK?








He comenzado en una forma extraña pero aqui esta ya Kitayama.




La alarma de mi telefono es una cancion que cantamos durante el Playzone.

es『Keitai Tengoku』.



no se por que pero ha sido asi desde siempre (lol)



y no tengo intenciones de cambiarla (lol)




en retrospectiva aquel verano en el que hicimos el  Playzone era mi juventud~.

trabajamos todos juntos para aprender a proyectar nuestras voces

verificando nuestra actuacion y todo lo demas



todo tenia ese aroma



me gusta el aroma a sudor  y como  es todo tan poco elegante



creo que los resultados de eso son importantes pero  al pensar en como llegamos hasta ahi es todavia mas importante.



Mm, mm.








hablando de juventud!







el drama 




los principiantes


yo





Kitayama






estare ahi como  Tachibana Danji!





( ´ ▽ ` )ノ





creo que pensaran que es un chico muy serio

pero siendo honesto





creo que estaran como...




Eh!?



eres esa clase de chico?



acerca de este personaje.




a través de este drama quiero experimentar la juventud!





tienen que mirarlo!!!





Ah~



debo limpiar mi habitacion ~~




no he hecho nada~~




esta bien!




puedes hacerlo solo robot que limpia!



prendemos el swith

On!




esta bien,



puedo tomarlo con calma el dia de hoy







de regreso a la cama~~






tan feliz ( ´ ▽ ` )




agradecimientos 

traduccion Meli para Kis My Ft2 Mexico 

1 comentario:

  1. kyaaa kita *_*
    yo vere el drama!!! y sere tu fan numero 1!!! siempre!!

    gracias chicas por el kisulog :)

    ResponderEliminar