viernes, 15 de junio de 2012

Kisulog Taipi 13 de junio 2012







Taisuke aquiGhost




mucho tiempo sin vernos.




como han estado?




han estado cholos?Ghost






Ah, se han sentido solos?




estoy tratando de ser un poco dulce esta vez. lol







Recientemente termine de filmar Shinikare, de inmediato comencé con  Beginners.

lo sabia de antemano y actuar es duro y a veces apesta pero amo hacerlo!!



de verdad creo esto.






Pueden ver  Shinikare unicamente en sus teléfonos celulares pero en verdad deseo que lo miren  de todas formas.

Nunca habia estado tan preocupado nunca habia hecho algo tan complicado, algo que me hizo luchar tanto
hay tanto para ver mientras se transmite .



Son básicamente escenas largas sin pausas que deben grabarse en una sola toma así que si te equivocas debes comenzar todo de nuevo.



En realidad te pone los nervios de puntas , realmente me esforcé el staff no dormía pero fue realmente divertido.

Es la primera vez mi vida que me sentí tan abrumado.
Por eso quiero que la gente que mas me interesa en la vida pueda verlo.
Para bien o para mal todo soy yo.
Es lo mismo en esta entrada jweb, las personas que no quieran leerlo no tienen que hacerlo.



En este mundo puedes decir todas las cosas imprudentes que quieras  sin  pensar si quiera en  los efectos  que tendrán en tu mundo, odio esta forma de ser pero este es el mundo en que vivimos.


Estar solo con las personas que amas es relajante y raro y por eso lo amo.




Hey, quieren ver escenas de amor y besos?



estas son mis primeras escenas así que me preguntaba. lol



Ustedes diciendo "no quiero ver escenas de esas!" esas reacciones hacen que yo quiera que ustedes las vean! lol

me pregunto que sera este sentimiento malvado★ lol




espero este drama pase a la historia algún día







seré completamente un joven héroe en  Beginners también! 
así que esperen por mi !







ahora tengo un nuevo sueño





quiero estar en un drama con cada uno de los miembros.




Para ser honesto la forma en la que soy cuando estamos los siete  y la forma que soy cuando estoy solo es muy duferente.

no se trata de bajar el ritmo es mas acerca de posiciones y roles y como cambia la atmósfera.



Quiero ver a los miembros en diferentes ambiente.



y ser capaces de aprender de esto.







por cierto hay algo que también quiero hacer este año y es ir a comer y dar una vuelta con Miyata , solos los dos...



inesperado verdad? lol

por eso es significativa.
probablemente lo hare



a pesar de que tal vez no pueda lol







Ah,












Bye-cha










miren lo que tengo~,


quieren?


agradecimientos 
http://enshinge.livejournal.com/718330.html#cutid1

traduccion Meli para Kis My Ft2 México 

5 comentarios:

  1. waaa yo si quiero!!
    al oso y a Taipi!!!!
    ahhh amo a Taipi :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que profundo! parece que anda inspirado Taipi realmente casi lloro ;_;

    Me descubrió! Dx Aun no estoy segura de ver Shinikare, malvado ¬¬'

    Morí con eso de que quiere estar en un drama con cada uno de los miembros ;_; Me encanta que digan esas cosas, que compartan y se vean unidos <3

    Salir solo con Miyata? Eso si es extraño! xD Pero seria genial! ><

    El osito de Love meee! >< Lo guarda para seguirlo acosando? ._.

    ResponderEliminar
  3. Awwwww que tierno Taipi TuT!!!! asdadasd~ me dio risa lo de "
    Ustedes diciendo "no quiero ver escenas de esas!" esas reacciones hacen que yo quiera que ustedes las vean! lol" XDDDD ajajajaj XDDD awwww!!!~ Taipi malvado XDDDD ajaaja XDD pero awwwwww que adorable +3+!!!!!~ , me encanta como escribe *----------*!!!! waaa tubo que ser dificil entonces TAT!!!!! asdasdasd ... pero awww Taipi actua genial *---------*!!! mola verlo actuar *OOO*!!! ya quiero seguir viendo Shinikare *----* aunque por las previews que salen en los cap ;_______________;!!! me da la impresion que Taipi tiene una enfermedad grave o no ;___;??? waaaaa!! se pondra triste el dorama TAT!!!! si le pasa algo me dara mogollon de depre ;OOOOOOOO;!!!!!

    Awww que tierno lo que dijo de los miembros TuT!!! asdasd°!!!!!! Quiere salir con Miyacchi *---* ojalas pueda *---*!!~

    El osito *OOOOOOOOOOO*!!!!!! tambien sale en los scans no??? es de el *OO*??? que adorable mi lo quiere *OOO*!!!! asdasd!!!

    Me gusta que escriban arto *OOOOOOOOO*!!! es genial siempre leerlos *---* me alegran el dia +3+!!! arigato por traducirlos m(_ _)m!!!!~

    ResponderEliminar
  4. igual que nekotsuki tengo la duda si tai en el drama tiene un enfermedad grave???
    pero hay que admitir que sale asdadasdasadsdas!!! *_*
    yo tambien quiero un drama con todos *_* seria genial!!!
    esperemos que den shinikare en la tv para asi verla mejor
    ^^

    ResponderEliminar