martes, 26 de junio de 2012

Kisulog Tamamori Yuta 20 Junio 2012


Kisulog: Tamamori Yuta 06/20

 
Es Tamanegi!

 
 ¡Ah!lightbulb

 
 No es verdad dash

 

 
Es Tamamori heart1

 

 

Desde que que el reto de  10.000 yen por un mes termino 
  constantemente pongo cosas en mi boca melody

 

 

 
Se siente bien comer las cosas que te gustan thumbsup 

 

Así que esto me-



Actualmente está rodando  Ataru dog

 

 

Hoy es el último rodaje :(







Esta noche vamos a llegar al final;O; ;O; 




 Me pone triste teardrop 



Me siento algo triste, cada vez que algo que estoy haciendo llega al último día downarrow 



No puedo acostumbrarme ^_^;; 




Fue muy divertido hacer el papel de un estudiante de medicina por primera vez y he aprendido mucho de las personas que me rodean.





 Del reparto,  del personal



 
También me las arreglé para hablar con un montón de gente,

 


Y sentí mucho amor en el set durante toda la temporada ^_^sparkles



 
Y mi daisenpai,



SMAP Nakai-san sparkles



Él me habló de muchas experiencias de el y sobre un montón de cosas divertidas.

 

 

 
Muchas gracias.

 

Si tenemos la oportunidad de protagonizar juntos de nuevo un drama o algo a continuación

 

 
Quiero mostrarle algo nuevo de mi

 

 
 Nakai-san !!

 

Y muchas gracias por la ropa  !!

 

Cuando me la ponga la acariciare  hehehehe

 


Y entonces, vi el DVD en vivo también arrowup



El concierto fue muy divertido, pero 
puedes ver el acoso de Miyata (risas) ...

 

 

 

 
bueno, cualquiera que sea hehehehe


 
Bien



Iré a lo que resta de la grabacion sparkles


 
Voy a hacer lo mejor posible con todas mis fuerzas
asi no me arrepentire lovely




Agradecimientos: @loveandcoffee.LJ
Traduccion: Karashi para Kis My Ft2 Mexico 




3 comentarios:

  1. Gracias hermanita!! me salvaste la vida estaba preocupada por la traduccion pendiente =) te quedo bien bonita... yo quiero ver el dvd buaaaaa aun no lo veo ojala lo veamos juntas ne?? me invitas a tu casa XD besos ( ahora la acosadora soy yo muajajaja )

    ResponderEliminar
  2. de nada!! estaba que la hacia y que la hacia pero se me pasaba... wuaa el concierto es hermoso poro mi casa?? sabes esta muuy lejos del Df jeje igual dejame ver si podemos hacer algo (jeje pensando...) no te preocupes por el acoso :) no lo siento asi en absoluto

    ResponderEliminar
  3. Karashi chaaaaaaaaaaaaan *OOOOOOOOO*!!!! asdasdasd *llega chillando XDDD* asdasdasdas awwww arigato por la traduccion *----------* asdsadads que tierno Tamanegi chan *333*!!! (XDDD) me dio risa cuando se presento asi XDDDD ajajaj awww lo dejaron traumado ;w;!!! asdasdasd , que bueno que ahora pueda comer todo lo que le gusta *--------*!!!!! tubo que ser dificil resistirse a no gastar el dinero y a comer solo cebollas ;w; aunque a mi las cebollas me encantan <3 y me emociono que cocinara tantos platos con cebollas le robare recetas +0+ (?)

    Awww se pone triste cuando termina de gravar o cuando algo termina ;w; <3

    ajajajaj el acoso de Miyacchi XDDDD ajajaja , estubo sugoii el concierto *OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* <3 asdsadasasd

    ResponderEliminar