domingo, 28 de agosto de 2011

Y decían que no podía hacerse... 55000 fans en el concierto de Kisumai en el dome dicen lo contrario


     
El 28 de agosto el grupo de Johnny’s Entertainment  Kis-My-Ft2 tuvieron su primer concierto en el Tokyo Dome . Con un lleno total de 55,000 personas que resulto completamente extraordinario  incluso para el Dome el grupo que recientemente debuto con el single  “Everybody Go” el día 10 de agosto sobrepaso a sus sempais Tackey & Tsubasa y Hey! Say! JUMP! siendo ya los primeros en presentarse en el dome con tan solo 18 días después de su debut.



 Kitayama Hiromitsu (25) comento, “Todo este esfuerzo no solo somos nosotros. Quiero agradecer de todo corazón a las fans y el staff.” Fujigaya Taisuke (24) añadió, “Es todo por las fans que estamos aquí  y también es por nosotros que están aquí, me gusta ser parte de este grupo” .


En este concierto presentaron un total de 34 canciones incluidos tres encores con otras 9 canciones extras y presentaron un maravilloso medley en patines  con el tema  “Paradise Ginga” y “Taiyou ga Ippai” de Hikaru GENJI, canciones de su sempai creando un ambiente combinado con el presente y el pasado.

source

traduccion y comprension by Meli para Kisumai Mexico 

2 comentarios:

  1. muchas muchas graciaas!! :DDD ke emoociooon x333

    ResponderEliminar
  2. me encanta ke estos niños den mas de lo ke se espera de ellos wiiiiiii super emocionada por ellos

    ResponderEliminar