domingo, 14 de agosto de 2011

Fotos random Kisumai

Por que todos los fan clubs deben tener una sección de estas... las fotos son amor!! de una fan que narra su aventura en el concierto de Kisumai y lo difícil que es volver a la vida  cotidianamente  después de vivir todo esto XD y comencemos con las fotos...


la bolsa es preciosa!! en verdad quiero una! la necesito Luchyyy compramela

los goods ahhhh son amor puro!! tanto color es medio gay pero los quieroooo Luchyyyyy XD

hasta ansiedad me da verlos!!! quieroooooo


una pluma ahhhh seria mi mas grande tesoro *_*





 todo es bello...



estar ahi debe ser una de las sensaciones mas abrumantes del mundo



los uchiwas creo que los hizo la chica pero son hermosos!!



me hare uno!!! lo juro ya lo veran ...
 


 para leer toda la crónica en Ingles y dar agradecimientos y créditos por las fotos visiten este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario