sábado, 13 de agosto de 2011

J web kis my ft2 ---> Miyata Toshiya

Ahora comenzare con los que escriben mucho XD jajaja disfruten

★Miyata Toshiya★
Hola
Este es Miyata Tosihya
Es un hecho, el CD de Kisumai ha sido puesto a la venta!! *Se endereza*
Pensando en como se hizo la repito para hacerme feliz la tengo en mi reprosuctor de música y la repito todo el dia~ (ノ゜O゜)ノ wasshoi wasshoi
Y nuestra serie en la Johnny´s web ha comenzado! woohoo
Definitavamente haremos que esto sea divertido
Por favor checanos todas las semanas
Y por supuesto nuestros conciertos
No has venido todavia~?
He ido a todos ellos(lol)
Los consiertos son cosas que hacemos contigo, asi que nos divertiremos Yo creo, que no pueden ocurrir sin Kisumai + tu Ni uno solo de nosostros puede faltar ya que juntos somos uno
He dicho algunas cosas nice ahora (lol) escribir todo esto es embarazoso para mi wwwwww
Y mañana estaremos en Fukuoka
Nos divertiremos~ (^O)=3
Por favor ven a vernos
Por cierto, Estare en un programa de radio por tres semanas que comenzo el 10 de Agosto!!
Kisumai Radio
Gaya-san y yo haremos wasshoi juntos, asi que por favor escuchanos y diviertete~
Casualmente sera mi primera vez en radio, asi que estaba super nervioso *tiembla*
Gaya-san estuvo muy calmado con todo esto
Gaya-san no estaba nervioso (lol) Cool~
Los dos haremos una rara combinacion por lo que se sentia nuevo y divertido
Espero estar en radio otra vez
Dire adios aqui y ahora a la primera de nuestras series
Voy a seguir adelante con the Miyata World, asi que esperenlo
Finalmente, todos juntos~
「Moe moe
kyu~~n」
 Hasta luego~


Créditos:
Traducción al inglés: enshinge
Traducción al español: Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario