jueves, 11 de agosto de 2011

mas de 12000 fans en el debut de Kisumai en Tokyo

Tengo que decirlo no esperaba tanto pero verlos debutar ha sido uno de los mejores momentos de mi vida! ahi paraditos los 7 con los patines me dieron ganas de gritar...soy muy feliz por haber co creado este fan club... por ser orgullosamente una fan de Kisumai

disfruten de la nota que si sigo llorare asi que mejor lean y disfruten




12000 fans celebran el debut de Kis-My-Ft2

El 10 de Agosto, el grupo de idols Kis-My-Ft2 hizo una actuación especial en el Ebisu Garden Place para celebrar su debut.
Después de 7 años de formación inicial del grupo, Kis-My-Ft2 pudo hacer su debut hace poco con “Everybody Go”. Con esto, se convierten en el grupo de la Johnny’s que han debutado más grandes.


Kitayama Hiromitsu declaró: ¡Nuestra meta es llegar a ser los número 1! ¡Haremos una nueva generación! Y, cumpliendo la promesa, han empezado pisando fuerte llegando a lo más alto del Oricon Single Daily Charts.
Kis-My-Ft2 llegaron al evento en un convertible rojo, y 12000 fans los acogieron apasionadamente. Los fans estaban apretados en el 2º y 3º piso, ya que no cabían en el área del evento. Había incluso chicas que lloraron de admiración. La multitud estalló en gritos cuando Fujigaya Taisuke gritó:¡Hagamos hoy un aniversario importante para todos y para nosotros 7!
Los sueños de los chicos finalmente se cumplieron después de superar alegrías y penas. Fujigaya expresó: Siempre he esperado este momento. Quiero agradecerlo a todos nuestros fans. Quiero devolver estos sentimientos a través de nuestros trabajos. ¡Queremos estar siempre con vosotros! Kitayama dijo: Estos 7 años han pasado rápido. ¡Estamos en camino de convertirnos en el número uno! ¡Aspiramos al número 1! Los chicos actuaron sobre patines mientras las fans les gritaban: ¡Kis-My, sois increíbles!
Kis-My-Ft2 tiene planeado actuar en el Tokyo Dome el día 28, 18 días después de su debut. Como el grupo ya dejaron muy claro lo que querían vendiendo más de 175000 copias en su primer día, ahora reclaman: Nos gustaría poder hacer un concierto en el extranjero el año que viene. Y expresaron, también: Este día de debut será único y no se repetirá en nuestras vidas. No olvidaremos estos sentimientos ni después de mucho tiempo.

http://www.doramaniacas.com/bl​og/2011/08/12000-fans-celebran​-el-debut-de-kismyft2/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada