domingo, 28 de agosto de 2011

Kis My Ft2 anuncia gira por Asía y Japón




Kis-My-Ft2  quienes se presentaran con gran éxito en el Tokyo dome este domingo por la noche interpretando mas de 30 canciones  ( incluyendo el single debut  “Everybody Go” que encabezara las listas estas pasadas semanas) han anunciado  ante  55000 fans que este 2012 planean embarcarse en una gira por Asía así como una gira nacional a gran escala.


 Por el momento se anuncio que, Kis-My-Ft2 ira a  Korea, Taiwan, Hong Kong, Thailandia y Singapur en la primera mitad del 2012. Lo que los convertirá en el primer grupo Johnny  en hacer una gira internacional a tan poco tiempo de su debut






Terminando estas presentaciones  por Asía se planea una gira nacional  con 47 prefecturas incluidas  un total de 96 conciertos se anunciaran y de nuevo serán los primeros Johnnys en hacer una gira tan grande.



mas detalles serán liberados pronto 




traduccion y comprension by Meli para Kisumai Mexico

Source:
tokyograph



EDITO 
dejo otra traduccion con la nota 
Kis-My-ft2 anuncia gira por Asia y Japón

El 28 de agosto, Kis-My-ft2 anunciado que llevará a cabo una gira por Asia en la próxima primavera!

Durante su concierto en el Tokyo Dome, los miembros se les dio un sobre marrón con un papel que decía: " Asia Tour 2012 ". Fujigawa Taisuke expresó su alegría, diciendo: " Quiero seguir haciendo realidad nuestros sueños. "

Los chicos están planeando una gira en cinco lugares diferentes, incluyendo Corea del Sur, Hong Kong y Tailandia. Esto hará que el primer grupo Johnny Entertainment lleve a cabo un viaje al extranjero el año después de su debut. Se reemplazará el récord anterior establecido por Shounentai , que recorrió en cuatro países de Asia en febrero de 1988 después de hacer su debut en diciembre de 1985.

Después de la gira por Asia, Kis-My-ft2 stá planeando la celebración de una gira nacional a gran escala en 94 lugares en todo Japón.


http://www.tokyohive.com/2011/08/kis-my-ft2-announces-tour-across-asia-japan/

1 comentario: