sábado, 13 de agosto de 2011

J web Kis my ft2 ---> Tamamori Yuta

Hello~~~

Waaa emoción pues como bien saben, estos hermosos tuvieron por fin su debut el pasado 10 de agosto *-* y con la llegada de su debut por logica llego el lanzamiento de su j web *-* waaaa estoy emocionada!!! bueno en fin se las ire poniendo poco a poco (ya saben son 7 kiss y algunos escriben mucho ¬¬ y ahhh me tardo algo con las traducciones pero las ire sacando ^-^) durante el resto del dia se las ire colocando asi que por ahora les dejo la tradu del hombre de Meli XD Tamamori ^-^

★Tamamori Yuta★
Hello
Tamamori Yuta aqui
lamento subir tan tarde mi entrada m(._.)m
Bueno finalmente
Finalmente
Agosto 10
Kis-My-Ft2
Fuimos capaces de debutar
Compraran nuestro CD
Esta canción te hace sentir alegrel, no es así
Amo esta canción con todo mi ser
Además es el tema del drama en el que estamos ahora Taipi y yo
Asi que no podría ser más feliz
Y gracias muchas gracias a todos aquellos (as) que vinieron a nuestro evento debut
Pienso que este sera un dia que nunca podre olvidar
Todavia somos nuevos aqui, pero esperamos crecer junto contigo, asi que por favor mantente apoyandonos
A partir de ahora, voy a gastar el resto de mi vida con Kisumai
Deseo que llegue
Muy bien justo ahora
Voy a filmar el drama
Fightin'

Créditos:
Traducción al inglés:enshinge
Traducción al español: Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario