viernes, 13 de julio de 2012

Tamamori Yuta y su estrafalaria ropa ???

Agradecimientos y traducción de Johnnys Kakumei



Parece que últimamente, los fans han estado viendo aTamamori Yuta, esto es a causa que el miembro de Kis-My-Ft2 viste ropa bastante chillona. 

Se ha informado que Tamamori ha sido visto en una autoescuela, al parecer va cuando termina de trabajar y allí fue visto por otros estudiantes: "Me di cuenta que en la escuela entraba un chico de buen ver, y ¡¡era Tamamori de Kisumai!! ¡Estaba genial! Pero su ropa fue lo que más me llamó la atención antes de tener el momento para mirarlo a él."
Según otro estudiante: "En la autoescuela iba vestido con un sombrero de vaquero y una camiseta blanca, una capa rojo flamígero, y unas chanclas de playa."

Así pues, al contrario que muchas celebridades, Tamamori no intenta ocultarse, más bien al contrario. Según un periodista: "Tamamori no es el único, podría decirse que todo Kis-My-Ft2 es igual porque tuvieron que trabajar mucho para su debut y quieren ser reconocidos. Quizás prefieren estar rodeados de gente que les reconozca que mezclarse entre ellos."

Al parece, se había informado que otros miembros de Kis-My-Ft2 comentaron que Tamamori tenía un buen gusto para accesorios y sabe bastante sobre como van las modas. Pero alguna gente cuestiona si su moda está realmente al día, diciendo que ponerse una bufanda de Louis Vuitton y unos zapatos de Christian Louboutin no pegan en términos de moda.

Aunque parece que, a pesar de lo que lleve Tamamori, los fans están contento de poder verlo.


Fuente: Momo Edgewood

No hay comentarios:

Publicar un comentario