jueves, 26 de julio de 2012

Tamamori Yuta en la pelicula de Shiritsu Bakaleya Koukou

Se anunció oficialmente que Tamamori Yuta se unirá al elenco de la película Bakaleya en el lado del de Johnny y Kojima Haruna se unirá desde el lado de AKB48.

Tamamori interpretara a Mashima Kenji el hermano mayor de Iwamoto Hikaru interpretado por Mashima Kaito. El personal también se utiliza para ser el rival del personaje interpretado por Hiroki Uchi - el sempai de los chicos Bakada.

Kojima Haruna estará involucrada en un triángulo amoroso con los personajes interpretados por Miyata Toshiya y Yuya Takaki.

Más información sobre la película también fue revelado. Los chicos de Bakada tienen que quedarse en Catleya durante un mes debido a que los edificios escolares Bakada tiene que ser renovados. La regla es que a los chicos no se les permite causar problemas durante un mes entero. No parece demasiado problema al principio, pero, por supuesto, las cosas nunca van tan bien como estaba previsto ...


La descarga del video promocional la podran encontrar AQUI

Creditos y agradecimientos  Endless Road
Traduccion Karashi para Kis My Ft2 Mexico

1 comentario:

  1. sadsdasdas asdasdasdasdas y mas asdsadsadsadasdasd KYAAAAAA!!!!! TAMA en Bakaleya *OOOOOOOOOOO*!!!!! por Ra!!!!!! chille de la emopcion (escribiendo mal de la emocion XDDD asdadasd) KYAAAA!!!!! tantos Johnnys juntos *A*!!!!!! ademas Tama!!!! asdasdasd y Haru nyan *---* tambien saldra *A*!!!! .... estara en un triangulo amoroso entre Yuyan y Miyacchi *A*!! asdasda awwwww QUIERO VERLA T3T!!!!! sdaasdsads pero awwww mi se emociono *-----------------*!!!!~ , me alegro que hayan incluido a los dos *-----*!!!~ <3

    ResponderEliminar