miércoles, 11 de julio de 2012

Kisulog Nikaido Takashi 11 de julio 2012



120711 Kisulog - Nikaido Takashi




Do-do-dooooooooo





este es Nikaido Takashi




largo tiempo sin vernos 



Que tal esta todo


yo lo estoy haciendo muy bien como es ya costumbre 




lo que estoy haciendo ahora mismo son los ensayos para la obra






los actores a mi lado son tan buenos es realmente inspirador





y ademas 



el nombre de mi personaje es Coldwell, pero en la historia original no aparece mucho





asi que estoy trabajando sus emociones y características, actuando un Coldwell que he hecho yo mismo





y por cierto son un piloto de la flota Spartan fighter ship 







(lol) ustedes chicos en verdad no lo entienden~ 




dejemos las cosas buenas para cuando el show comience~ 





todos por favor por favor,  si tienen  tiempo vengan a visitar el  Teatro Galaxy en Tennouzu 






y ademásnuestro cuarto sencillo sera lanzado este 15 de agosto
 





YAY~ 


                YAY~ 


es un sencillo doble 




la canción 『WANNA BEEEE!!!』es una super canción de verano entre mas la escuchas mas te gusta   es una canción con mucha velocidad que querrás escuchar mientras manejas así que todos escúchenla por favor
 




la otra canción es un tema que ya conoces


『Shake It Up』


es una canción graciosa que querrás bailar de inmediato 




todo el mundo escuchénlas 






ups! el director me llama





los veré después 





BAM



              OWWW



                     me pegue en el dedo chiquito del pie 







Nikkan Channel estará de descanso y reorganizara su contenido.....


traducción Meli para Kis My Ft2 México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario