sábado, 28 de julio de 2012

~Premio~

Perdon por la demora,
y gracias a Yabu Yama y a su blog que nos dio otro premio


Pregunta:
 
1º ¿Qué te gustaría hacer más adelante?
mmm hay muchas cosas pero creo lo que mas me emociona ahora, es terminar la carrera y seguir traduciendo cosas de kisumai :)

 
2° ¿Hay algo que deberias hacer pero no lo haces?
Justo ahora deberia estar trabajando en el tour de kisumai jeje *pero ya me voy a apurar* lo prometo

El morado!! definitivamente pero en general todos me agradan

4°¿Qué música te gusta?
Principalmente J-pop sin duda aunque en ocasiones escucho musica en español o en ingles pero pop al fin y al cabo

5°¿Cuál es tu animal favorito?
Mariposa, colibri, delfin y águila
 
6°¿Cúal es tu estilo?
¿eh? ¿estilo de que? ¿ropa? jeje bueno si es asi me gusta estar comoda y tambien depende de la ocasion si es fiesta, escuela o para estar en mi casa y tambien depende de las ganas con que me levante si me arreglo o no ¿extraño?
 
7°¿Cómo estás vestida ahora?
Justo ahora pantalon mezclilla con botitas grises playera negra con gris y sudadera gris
 
8°¿Te gusta bailar?
mmm no me desagra pero si puedo evitarlo mejor jeje
 
9°¿Te gusta cantar?
sii eso si me agrada, cuando tenemos eventos soy feliz en el karaoke
 
10°¿Que canción escuhas ahora?
tell me why de kisumai *que raro ¬_¬*
 
11°¿Crees que tu blog es lindo?
Creo nos a quedado bien lleno de actualizaciones videitos subtitulados traducciones...  en especial este diseño me encanta 
 
De mi parte es todo
de nuevo gracias Yabu Yama
3°¿Cuál es tu color favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario