viernes, 4 de enero de 2013

[Noticias] Senga participara en un drama


Hoy se ha anunciado el reparto secundario del nuevo dorama deGoro Inagaki de SMAP,  que llevará por título "Shinkouchuu – in the Room-", y entre el elenco se encontrará el benjamín de los Kis-My-Ft2Kento Senga.



En el dorama, Goro Inagaki interpretará a un orientador escolar,Ryou Tenma. En la escuela en la que trabaja, varios estudiantes y profesores acuden a él para pedirle consejo, y aunque todos querrán su ayuda, no siempre estarán dispuestos a contarle toda la verdad. Ryou intentará ayudar a sus pacientes mientras tratará de descubrir la verdad detrás de cada caso.

Senga interpretará a un estudiante de 18 años, Ren Kitahara, cuya novia está embarazada. Junto a ella, visitará la consulta de Ryou.


Otros miembros del elenco serán Sho Takada, Yuuki Nozawa, Yuuma Sanada y Juri Tanaka. 


Sho interpretará a un estudiante que se cuestiona su orientación sexual, Nozawa será un ex-paciente de Ryou que está trabajando para ahorrar dinero y grabar un CD debut. Sanada interpretará a un estudiante con un coeficiente intelectual de 160 que se meterá con la forma de trabajar de Ryou, y Juri será un estudiante que tenía una vida feliz pero que cambió drásticamente cuando su hermano tuvo un accidente.


El dorama no llevará una continuidad de principio a fin, es decir, cada episodio será independiente, por lo que Senga no aparecerá en todos los episodios.


Todavía no se sabe en qué episodio o episodios aparecerá, pero ya se ha confirmado que Sho Takada será el paciente del primer episodio. 

Shinryouchuu -in the Room- empezará el 12 de Enero, de 00:50 - 01:20. 




Sin duda una maravillosa noticia 
que ganas de ver ese drama

Créditos: shatteredtenshi (LJ)
Traducción Ikemen wo bake 



No hay comentarios:

Publicar un comentario