lunes, 28 de enero de 2013

Kisulog Nikaido Takashi 23 de enero 2013



Hoooolaaaaaa~







            Todos





ha pasado un tiempo





          es este chico llamado Nikaido Takashi.











Wah, no importa cuantas veces hayan sido siempre estoy un poco perdido sobre como debo comenzar ~ (lol)









Espero estar transmitiéndoles mucha energiza ~













Después de todo es algo complicado transmitir los sentimientos sin utilizar la voz 

















Entonces cuando tienen a alguien que les guste deben encontrarlo en persona y transmitirle sus sentimientos mirándolo a los ojos ................……………















                ………………

















………………

















Oops. De forma inconsciente me he convertido en Takako y estando bajo la ilusión de ser Takako todos me piden consejos de amor











Lo sientolos he sorprendido a todos, huh.







          a pesar de ser yo mismo el mas sorprendido (lol)











Cierto Este es el final de esta pequeña obra de teatro  









Esto es repentino pero













todo el mundo quizá ya sepa esto pero 











este 13 de febrero nuestro sencillo doble 







"My Resistance - Tashikanamono"









"Unmei Girl" estará a la venta!









estoy esperando por esto~













de alguna forma siento que ustedes quieren ver mas cosas acerca de Kisumai este año ☆☆











estoy cambiando el tema de pronto... (lol)



















en la realidad estoy en el Sauna en este momento















y por eso me despido~













                     sun (sonido al irse rápidamente)















el día de hoy no he golpeado nada















          CRASH















un lavabo a mi lado (lol)









                     Owwwwwwwwwwwww


agradecimientos y créditos http://snowqueenofhoth.livejournal.com/  
adaptación al español de Kis My Ft2 México y Latinoamerica 



No hay comentarios:

Publicar un comentario