domingo, 28 de octubre de 2012

Noticias y actualizaciones Kisumai 28 de octubre 2012

“ATARU” volverá como especial en Año Nuevo.

   El 24 de Octubre ha sido anunciado que el popular drama "ATARU" protagonizado por el miembro de SMAP Nakai Masahiro (40) emitido el pasado Abril tendrá continuación en un especial que será emitido en año nuevo.
 ATARU (Chokozai) es la historia de un hombre que tiene un tipo de Autismo llamado “ Síndrome de Savant” es un héroe con muchos talentos como un increíble poder de razonamiento, una gran memoria y unos conocimientos asombrosos, todo lo que le ayuda a resolver misterios. Esta vez el hermano menor de ATARU, se verá envuelto en problemas como sospechoso de asesinato. ATARU intentará salvar a su hermano y limpiar su nombre. Nakai comentó; “¡Puedo hacerlo otra vez! dije lleno de alegría cuando lo oí, tenía sentimientos enfrentados sobre poder volver a interpretar a Chokozai-kun otra vez pero estoy deseando retomar el desafía”.

Confirmado Tamamori Yuta estará en el especial!!!

fuentes [Sanspo] [Oricon News]
agradecimiento : jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnnys)

Entre otras notas se confirmo tambien que Kisumai estara en Music station el 9 de noviembre  y si... presentaran el nuevo sencillo weeeee

 y les comentamos con mucha emocion este fin de semana hubo un evento en Filipinas por el lanzamiento de varios discos de artistas  Johnnys y adivinen ??

les dejo foto


que genial ne!!

y un hermoso preview para terminar con las buenas noticias


34/100 7人のキスマイ


No hay comentarios:

Publicar un comentario