miércoles, 3 de octubre de 2012

Kisulog Senga Kento 3 de octubre 2012



121003 Kisu☆log - Senga Kento

Hola~,  lamento haberlos tenido esperando, es el turno de  Senga (^_-)

todos ustedes están usando su energía ??

yo estoy usando mi energía ~


En este momento~,  ya hemos terminado el ultimo show de DREAM BOYS,  y lo estoy tomando con calma (>_<)


Vinieron a ver el DREAM BOYS??

Para la obra,   escogí mis propias canciones y le puse estructura al baile inclusive para los efectos visuales, fue la primera vez que hice esto... por lo que seria feliz si  vinieron a verlo  (>_<)

Las canciones de todos en verdad mostraron nuestros diferentes colores... fue realmente muy bueno  (^-^)/

Yo pude mirar las canciones de todos (^。^) Haha

Estaba con personas poco usuales y trabajamos duramente por dos meses para hacer esta obra,  por lo que me siento un poco solo en este momento (T_T)

me hubiera gustado seguir por otro mes mas~ (^ ^)

Bueno, si hubieran dado otro mes a la obra probablemente después hubiera pedido otro mes mas  (^。^) Haha

Shiroi Kyoki  fue en agosto y DREAM BOYS fue en septiembre.

He estado actuando en proyectos uno tras otro,  así que espero tener mas trabajo como actor. 


Actuar es divertido~ (>_<)



Cambien, Miyacchi y  Kitamitsu recientemente estuvieron de cumpleaños (^-^)/

Le envié a  Kitamitsu un mensaje por su cumpleaños y a  Miyacchi una carta (^。^)

También quería escribirle una carta a Kitamitsu pero no nos hemos visto en un tiempo pero planeo hacerlo aunque sea un poco tarde  (>_<)

No  creen que es buena idea compartir tus pensamientos por medio de cartas?

amo las cartas(^-^)/

Bueno esto es algo que descubrí por medio de leer las cartas  que las fans  me envían.

Hay cosas que son complicadas para decirse, pero cuando las escribes en una carta es mas sencillo ser honesto  y si en verdad tienes ese papel  puedes mantener esos pensamientos o la mayoría de ellos, creo que hacer cartas permite compartir estos pensamientos  de una forma mas conveniente.

 (^ ^)

El pensamiento es muy importante pero en verdad es poder decir algo que compartir...(^_-)

De vez en cuando por favor trata de escribir tus pensamientos en una carta para alguien cercano a ti  (^。^)

probablemente saldrá bien!

Pero si no sale bien, por favor de alguna forma envíame la queja (^。^) Haha



Finalmente noticias recientes!

Durante la obra fui por algo de comida al bario chino y también  pase por las aguas termales con los chicos de   SnowMan:  Sakuma, Iwamoto, Watanabe y Fukazawa!

este es el  xiao long bao que comimos (>_<)


estaba super bueno (o^^o)

bueno entonces nos vemos la próxima vez~ ♪(´ε` )


agradecimientos y créditos http://enshinge.livejournal.com

adaptación al español por Kis My Ft2 México y Latinomaerica Fan Club 

No hay comentarios:

Publicar un comentario