miércoles, 17 de octubre de 2012

Kisulog Nikaido 17 de Octubre 2012



121017 Kisulog - Nikaido Takashi


HO~~~LAA~~~




YA~~Y


YA~~Y




WOO~~~~~ 



Nikaido Takashi esta aquí 




Mm~ de que debería hablar primero~ 



AH


De la obra con  Watta

『leyenda de los héroes galácticos, Kagayaku Hoshi, Yami wo Saite』
 [la estrella que brilla y pasa a través de la oscuridad]


Eso es lo que vamos a hacer  


Nosotros seremos los zachou[los lideres en su grupo de teatro]


Estaremos en el salón  C  del foro  Kokusai desde noviembre 15 a 18  





Diciendo esto de pronto no tendrá  mucho sentido para ti  



La única cosa que puedo decir es que la historia es aún mas seria que la ultima vez y es totalmente diferente





(para aquellos que no la vieron la ultima vez )




Se estarán preguntando no es así?~~

 pero no lo diré ~ 

……………









De hecho si quisiera decirles siento que todo el mundo  averiguaría la verdadera historia y no sabría como explicarlo  


lo siento 







La razón por la que estoy tan inútil es por que ahora mismo  



Nosotros terminamos de grabar el PV para el siguiente sencillo 
 『Ai no Beat』 



Esta vez sorprendentemente



tendrán dos versiones~ 


La versión ROCK  y


la versión  DANCE 



Las dos son completamente diferentes por lo que son interesantes  





Esto esta fuera del tema pero




Que han estado haciendo últimamente 



tienen algún pasatiempo??




tienes algo para presumirme??




hay algo que quieras decir lleno de orgullo??







YO




no tengo nada





pero que estoy diciendo mientras estoy en un sitio como este





AH


LO TENGO algo que decir con mucho orgullo  







siempre estoy sonriendo 


tiene que ser esto Yep 





así que con esto y lo otro quiero mantenerme trabajando mucho así que por favor apoyame








…………………








otra vez………




estoy de regreso…………








NIKKAN ch







lo siento mucho~~ me seguí saltando esto





pero esta vez quiero hacerles una pregunta a todos



es repentino pero comienza así


(estoy hecho un tsukkomi)




 

me pregunto si recuerdan~




ya saben aquella vez que estuve con  Mitsu en Kisumai Radio☆




bueno estas son las preguntas 




primera pregunta




a quien llamamos y con quien hablamos~ 





segunda pregunta 



nosotros hablamos con esta persona dos veces que fue lo que dijo cuando colgó la primera vez ~~ 





les diré las respuestas cuando sea de nuevo mi turno  




bueno entonces hasta pronto~~



Shutatatata~~~ [sonido de alguien que corre estilo ninja]





BAM



OW~~~ 



me he lastimado en el lado derecho~~



agradecimientos y créditos http://enshinge.livejournal.com

adaptación al español por Kis My Ft2 México y Latinoamerica Fan Club 

notas: soy yo o los kusi cada vez se evaden mas XD hacen comentarios bien random ajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario