martes, 3 de abril de 2012

[Sub esp] Making off Inori y Fire Beat

¡Hola chicas! aqui les dejo el making off de los videos de
Inori y Fire Beat, wuaa personalmente me encantan
los makings off verlos ensayar y la seriedad con que
se lo toman, wuaaa todos guapos!!


Sin embargo en esta ocasión, un comentario de Miyata
hizo que Tai se pusiera un poco a la defensiva
y se creo un silencio incomodo, como sea al final
se las arreglaron para que pareciera cotorreo.

Aqui esta la descarga
MF

Sus comentarios son animos
Platiquenme... ¿Qué les parecio el comentario de Miyata?
y la reacion de Tai o incluso de Yokoo...

¡Nos seguimos leyendo!

9 comentarios:

  1. GRACIAS KARA :D se agradece su esfuerzo :D

    ResponderEliminar
  2. *-* Muchas gracias, sobre el comentario de Miyata...la verdad es que no se que decirte. Por una parte le entiendo(porque ami sinceramente no me gusta esa separación de 3-4, y si fuera el a mi me gustaría salir anque sea un poco), pero por la otra el director sabrá lo que hace, sobre las reacciones , pues como ya llevan tantos años juntos, como que saben que hacer en estas situaciones y entenderse. La verdad es que diría algo mas pero tampoco quiero ofender a alguien con mi comentario. :)

    ResponderEliminar
  3. Wooo no pues ni que decir del comentario de Miyata diria pero pienso lo mismo qe Layla me ahorro las opiniones x qe luego no faltan las qe se sientan ofendidas, pero muchisimas gracias por tu trabajo tan bien hecho como siempre Kara-chan ^^ te mando muchos saludos & bnas vibras

    ResponderEliminar
  4. Wow si impacto, y tambien el comportamiento de los demas, estoy de acuerdo con ustedes chicas jeje, la verdad que no me esperaba esas reacciones, gracias por sus comentarios >_<
    gracias por sus saludos y buenas vibras!!!
    si llegarón hoy estoy muy feliz!! :)

    ResponderEliminar
  5. No se si soy muy ingenua o poco perceptiva, pero el comentario de Miyacchi y la reacción de Taipi no me parecieron tan graves, revise muchas veces esa parte >< Yo creo que el comentario del primero se debió a que esta vez no había atención (burla) hacia él en la parte lenta (como en WNGU), creo que fue un comentario inocente. Cuando Yoko lo retó me pareció como cuando una madre regaña a su hijo por que ha dicho algo imprudente xD Y Taipi, me pareció que en parte se hizo el dolido para molestar a Miyacchi (parece que le gusta bastante) y pidió disculpas por que igual era un comentario algo insolente. Me gustó la forma en que terminó todo. Miyacchi fue definitivamente el protagonista del Making de FIRE BEAT, me encanto cuando Tama le pidió que corriera y el obedeció, fue tan divertido >< y cuando todos lo ignoraban, casi me caigo de la silla, menos mal estaba sola en casa x)

    Me fui a la larga, en fin, gracias Karashi! ♥ ^^

    ResponderEliminar
  6. mmmhhh creo que tambien Miyata tiene derecho a decir algo sobre su situacion no podemos negar que es muy notorio el que hay tres estelares en el grupo ne?? pero si creo que deberian apoyarse mas , la reaccion de Taipi no me gusto tanto, pero me alegro que bajara la tensión momentos incomodos tal vez si... pero necesarios tambien ne??

    ResponderEliminar
  7. Bueno como estoy en proceso de reconocimiento de los integrantes del grupo entonces supongo que es una buena oportunidad para conocerlos más, claro esta que no comentare nada al respecto porque no tengo ningún argumento valido pero tal vez si resulten muchas preguntas, así que estaré molestando por aquí xDDD
    Muchas gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no he visto nada extraño en ese comentario. De hecho cuando ha ocurrido me estaba riendo lol. No he notado seriedad alguna en el comentario.

    Ahora bien... Mi opinión sobre el favoritismo que hacen es la siguiente:

    Hace un mes, cuando ni siquiera me molestaba por conocer a Kisumai por el tema del favoritismo, pensaba que era lo peor que podían hacer en un grupo. Pero de alguna manera, ahora pienso diferente.

    No quiero decir que me guste que haya favoritismo, no, de hecho no me gusta. Lo que quiero decir es que yo creo (y digo creo porque llevo poquísimo siendo fan de ellos) que Miyata, Wata, Senga y Nika ya están muy hechos a la idea de ser los de atrás, y de hecho, de alguna forma, siento que no les parece mal. Es una sensación sólo. Creo que han llegado a acostumbrarse y a encontrarle la parte buena a ser Busaiku, estar atrás y tener menos fans. Y yo también creo que tiene parte buena...

    Creo que la ventaja de ser ellos cuatro, es que pueden sorprendernos, tienen esa posibilidad, si fuesen los favoritos cada cosa que hiciesen sería alavada... sin embargo, al ser uno de los cuatro, hay muchas puertas que esperan a ser abiertas para dejar boquiabierta a la gente.

    Y esta es mi ignorante opinión. Todavía no sé mucho, así que si he sido muy ignorante al respecto no me echéis muchas piedras encima (?). Lo único que sé seguro es que Miyata es mi Ichiban y mi amor por Busaiku crece tan rápido como la habichuela mágica.

    ResponderEliminar