sábado, 21 de abril de 2012

Kisulog Kitayama 18 de abril 2012

120418 Kisulog - Kitayama Hiromitsu


lo he dicho una y otra vez









respecto a que no quiero hacer solo un reto






ese senbei es ese algo que no quiero hacer de nuevo!! [galletas de arroz]






Gosh~~~!!







comí una tonelada~~





Suficiente para el resto de mi vida~~


ustedes saben~~ (lol)



Senbei ha cambiado a los Kisumai (lol)

es una forma en la que me alegra haberlo hecho pero en serio estábamos desesperados (lol)
No se si será algo bueno para mostrar pero nosotros seguíamos masticando el  senbei dentro de nuestras bocas
fue todo un drama aquello

entonces todos deberán mirarlo (^^)






Ah.

tal vez debi decir esto antes

es Mikkun~.

Hola~

he sido malo limpiando la casa últimamente.
esto no les pasa a veces ?

me pregunto por que será~~~ (lol)
no soy del tipo de limpar todo  de poco a poco suelo hacerlo todo de una vez~~

alguien limpie por mi (; ̄ェ ̄)

díganme el secreto haciéndolo




Korokoro~~ AHORA [sonidos de patines]
Yep, lo tienen

Oh siii
esto es repentino pero nuestra 「Kis-My-Ft2 Kis-My-MiNT Tour」 en el Tokyo Dome fue lo mejor.
Pareciera que el día termino tan de prisa pero todas sus voces las lamparas me llenaron de este sentimiento de agradecimiento.
Muchas gracias.

fue un día en el que me percate que debemos seguir haciendo cosas mejores.

pero el tpur sigue adelante y daremos lo mejor que tengamos   (^^)




haciendo esta clase de series creo que puedo decirles tantas cosas pero siempre termino agradeciéndoles (lol)





he pensado en algo
me pregunto que lcase de cosas quieren leer en esta serie?

si me lo dices escribiré sobre eso~.

si hay algo que quieres preguntar, díganmelo  por medio de las cartas o en la radio los revisaré asì que es una buena forma  (lol)

hay tanto que queremos hacer~~ (^O^)/


no tengo mucho anotado en mi agenda hoy , así que iré a ver una obra~  (^^)

todos ustedes tengan un excelente día también ~~ o(^▽^)



agradecimientos http://enshinge.livejournal.com/706107.html#cutid1

traducción Meli para Kis My Ft2 México

No hay comentarios:

Publicar un comentario