sábado, 21 de abril de 2012

Kisulog Miyata 11 de abril 2012

Es la entrada de la semana pasada que quedo pendiente ...






Kisulog: Miyata Toshiya - #6 04/11


Miyata!! Miyata!! Miyatatta~ melody

Yaah  soy Miyata kiri


Everyonea todos !!
muchas gracias por todo este tiempo :Dmelody

gracias por apoyarnos,
"SHE! HER! HER!"
y
"Kis-My-1st"
están en el primer lugar del ranking de ventas  lightbulb

En verdad gracias  melody

Escuchenlo muchas veces y hagan un especia de concierto de  Kisumai en el karaoke con tus amigos hehehehethumbsup


Además~ hehehehemelody

Nuestra gira "Kis-My-Ft2 Kis-My-MiNT Tour" en el  Tokyo Dome fe de lo mejor~ :Dmelody2

hubo tanta diversión :Darrowup

absolutamente quiero regresar y cantar en el Tokyo Dome otra vez  peacenosign


pero adicinalmente!!!!!!!!

yo, Miyata Toshiya,

he sido seleccionado como parte del elenco de  "Shiritsu Bakaleya Koukou"~ kiri

AmazingIncreíble!!!! Estoy tan feliz  hehehehe melody2 es mi primer drama ~ ~ arrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowuparrowup


por cierto el tema sera una canción de Kisumai

"Shake It Up"

:Dmelody


mi papel es un maestro~ hehehehe

por favor mirenme :D

bien bien todos!!!!

les voy a contar un poco acerca del primer día de grabaciones de 

 "Shiritsu Bakaleya Koukou" hehehehemelody


muy temprano en la mañana salí de casa todo emocionado por que sería un maestro de escuela!! wktk

una vez que llegue al set ,una vez con mi vestuario los estudiantes llegaron!!

todos los estudiantes: "Miyata-kun! buenos dias :D"

Miyata: "bue...buenos dias"
(generalemnte no estoy rodeado de tantos  Jrs por lo que me tomaron por sorpresa... pero fue capaz de fingir ! kiri)

Shintaro: "no podíamos esperar a que Miyata-kun llegara ~ :Darrowup"

Miyata: "Uwaah!! de veras? :D Yoroshiku lightbulb"
(nadie pudo notar en mi reacción tan encantadora que estaba muy nervioso!! kita-)

Kochi: "Miyata-kun, pareces un maestro de verdad :D)

Miyata: "Ah, lo crees?! Tehe"

Juri: "bueno entonces yoroshiku onegai shima~su :Darrowup"

Miyata: "O-oh :D lo mismo les pido a ustedes thumbsup"

los ojos de todos brilllaban :Darrowup
y yo pensaba"no puedo perder contra ellos!", pero paso un accidente...


Kyomoto: "por cierto Miyata-kun, por que nosm iras de forma tan precavida!?!?"

todos: " . . . "

Miyata: "...eh!!"
(le miro  a través de mi !? se suponía que mi careta era perfecta!! he terminado)

Miyata: "(tratando de tapar todo) es la preparación de mi personaje!! Ahahahah~ www"

todos: " . . . . . . . . . . ."

Miyata: "(lagrimas en los ojos)bueno bueno entonces yoroshiku..."

todos: " . . . . . . . . . . ."


nunca olvidare sus caras en ese momento


Haré lo mejor que pueda en este drama nos veremos pronto 


Lastlyal final!!!!!!

comenzare a comer 1000 senbei  para "Hamakisu" 


mi estomago esta terminado www


---Glossary
kiri - mirar todo con el cuerpo firme
kita- -una exclamacion de alegría como  "hooray!" 


wktk - contracción de r "wakuwaku tekateka", esperar impaciente por algo
tehe -risa muy mona

w -equivalente a nuestro "XD".  "warau" = "risas". entra mas pongas 

mas divertida es la referencia como "XDDDDD" etc


agradecimientos http://loveandcoffee.livejournal.com/332486.html

Traducción Meli para Kis My Ft2 México

No hay comentarios:

Publicar un comentario