jueves, 5 de abril de 2012

El lunar falso de Nikaido ¿?



Kis-My-Ft2, que recientemente tiene el puesto #1 con su sencillo, "SHE! HER! HER!" en las lista de Oricon tienen una fuerza imparable estos días y con el anuncio de su nuevo show de variedades los chicos ya han sido nombrados  " the second SMAP"  ( el segundo SMAP esto como una forma de rendirle tributo al grupo icono en Japón ) por lo que de ahora en adelante parece que su exposición en los medios sera aún mayor.

De ahí que Nikaido Takashi,  uno de los miembros no principales del grupo ha estado recientemente en la mira por las fans que discuten acaloradamente sobre un punto en especial: 


"Francamente hay muchas preguntas sobre su lunar , algunos creen que es falso otros que es sexy y hay quienes lo consideran un punto encantador  y todo parece iniciarse hace varios años cuando el lunar fue visto por primera vez  después de eso hay quienes aseguran que a veces es mas grande otras veces esta mas claro y otras incluso solo desaparece y lo mas increíble es que las fans verdaderamente están preocupadas por esto" fue lo que comento la agencia de Johnny's Entertainment  en un reporte.

En varias fotos y vídeos la piel es corregida para eliminar imperfecciones por lo que es probable que el lunar hubiera sido borrado por este método aclarando que Nikaido no se lo pone y quita a placer  pero lo que no entienden las fans es por que quitarlo? a menos que fuera considerado algo que no le favorece y eso lo haría muy  impopular.

"Al parecer la teoría es que la cara de Nikaido no es tan especial por lo que le quitan y ponen el lunar para darle mas personalidad pero hay aún mas historias que circulan sobre el por que del lunar falso argumentando que el lunar no existía pero se lo han tatuado recientemente pero la realidad es que nadie sabe la verdad detrás del lunar."

un lunar de este tipo (
nakibokuro o lunar de lagrima)  se dice es un símbolo de una persona con emociones muy fuertes ternura y fortaleza unidas, otros  ídolos de JE con lunares peculiares son   Takizawa de Tackey & TsubasaNishikido Ryo de Kanjani8 y el cantante Fukuyama Masaharu todos con lunares que parecen lagrimas en sus rostros  y que les han traído el éxito por lo que esperemos Nikaido tenga también esta misma suerte...

Source

traducción Meli para Kis my ft2 México 


Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/#ixzz1rEMQ7LM2

3 comentarios: