domingo, 25 de noviembre de 2012

Kisulog Senga Kento 21 de noviembre 2012




121121 Kisulog - Senga Kento



A  todos~ Hola~ (^-^)



es Senga (^o^)




recientemente se ha puesto muy frio huh (´Д` )



todos ustedes han estado bien??



no han pescado resfriados?



Ah, acerca de mucho?
 [le ha puesto pescar resfriados refiriéndose a muchos  en japones ^^;]



...









Ustedes tal vez no han tenido muchos pero gracias a que lo he escrito así tal vez los tengan por mi causa verdad~ (^.^)




Wow~lo he estado haciendo bien esta vez  (^O^)




Recientemente~, fui a ver  "Legend of the Galactic Heroes," la obra de  Nika y  Yokoo-san con todos los miembros~ (^^)




Cada vez tenemos mas oportunidades de ver nuestro trabajo de forma objetiva y estoy agradecido por eso fue la primera vez que vi a  Yokoo-san y  Nika en esta serie de obras así que se sintió agradable y nuevo~ ^_^




y encime de todo ellos eran los protagonistas y definitivamente he podido decirles que han crecido mas que antes !




He hablado con ellos solo un poco pero no les he dicho lo que pienso de esto,  así que se los diré  desde aquí  (^_^)




Nika, Yokoo-san, fue realmente genial mirarlos a los dos trabajando tan duro y ser apoyados por las personas que los rodean  pero también haciendo los mejor para dirigir a todo el elenco ^ - ^








...Haha





Mm~ estoy avergonzado, nunca pensé que capaz de decir esto de forma apropiada ~ (^◇^;)





Pero en verdad mirarlos trabajando tan fuerte como esta vez me hace pensar que debo trabajar muy duro también!! (^.^)






tambien el otro día fui a ver  "Boku ni Honoo no Sensa wo," la obra de  Kusanagi-san como protagonista!




Esta obra es la historia  de un  grupo de artistas koreanos y un maestro japones,  ese es el papel de Ksuanagi-san, es acerca del amor y la amistad  y del odio y la lucha por la vida, las fronteras que hay que pasar pero mas que nada es una obra que habla de las relaciones y los lazos entre las personas .



Personalmente me encanto la actuación de  Kusanagi-san, ; 
Kusanagi-san tiene mucha originalidad en esta actuacion  el ha hecho papeles que asustan y siempre estoy impresionado de su alcance ^_^



también es extraño pero siento que  los ojos de Kusanagi-san cuando están actuando pueden ver en el fondo de mi corazón!



como cuando hizo  Ninkyo Helper, en verdad podía sentirlo (^-^)



entonces de verdad respeto a Kusanagi-san y su actuación y me ha hecho muy feliz ir a ver su actuación en la obra !!




y como  plus, durante la obra he llorado 4 veces (´Д` )




es en verdad una buena historia  así que por favor vayan a verla  (-_^)




también mi  kouhai Takada esta en ella  y su actuación es muy buena asi que véanlo  (^_^)




entonces terminare aquí  adiós ~!

agradecimientos enshinge

lindo Senga comenzó con el Hola en español y termino con el adiós en español solo para aclararlo eso no lo traduje XD 

adaptación al español de KIS MY FT2 MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario