jueves, 10 de mayo de 2012

Kisulog Senga 10 de mayo 2012




120509 Kisulog - Senga Kento


Hola a todos~




 soy Kento~





Todos me harían muy feliz si de vez en cuando me llamaran, "Kento," de ahora en adelante! haha





Hey hey, esto es repentino pero puedo hablarles de mis choco-nayami??





Choco-nayami es acortar el chocotto nayami  [pequeña preocupación]





Primero que todo……





Mi almohada no esta funcionandome mas ...




Es un problema critico~




Obtuve una almohada baja pero no me esta sirviendo 




de hecho puedo dormir mejor sin ninguna almohada 







…………







Además cuando me pongo derecho estoy encogiéndome de hombros 




Aparentemente tengo el habito de que mis hombros vayan hacia abajo cuando me pongo en una posición recta , como cuando me están pesando y midiendo siempre alguien me dice, "por favor coloca bien tus hombros hacia abajo" 





Ademas desde el proyecto del baño frió en el programa de Hamakisu, no he sido capaz de tomar un baño  en tina como antes ...





es como si continuara recordando como se sentía solo de pensar en ello es bastante horrible en este momento   






Bueno~, en verdad tengo mucho de choco-nayami,pero me voy a detener aquí por hoy  






me pregunto si ustedes tienen choco-nayami también ?




de hecho no es solo para los humanos los animales también tienen su  choco-nayami ~




El  choco-nayami en los animales es ser mordido por los insectos !




 y ahora el verano se acerca y los animales están fuera por el calor aparentemente son mordidos en todas partes y la comezón los pone como locos  




aunque pensándolo bien  mirarlos rascarse es algo tierno en cierta forma 




 y ahora si es todo en la sección de  choco-nayami  










Hey, me pregunto si hacen conciertos de Kisumai mientras están en el kareoke  haha




es definitivamente muy divertido así que inténtenlo   haha




Las canciones por si mismas también , por ejemplo comienza con Girl is mine, y puedes decir esas pequeñas frases frente a todos no?  haha




Kisumai las canciones tienen esa oportunidad de crear una gran respuesta por el ritmo así que son muy divertidas no?? 





tienen que intentarlo 





En este momento estamos en la  Kis-My-MiNT Tour, así que ven a visitarnos~




bueno entonces adiós! ~


agradecimientos http://enshinge.livejournal.com/709989.html#cutid1


traducción Meli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario