miércoles, 2 de mayo de 2012

Kisulog 2 de mayo 2012 / Tamamori




Kisulog: Tamamori Yuta 05/02


Ossu  (saludo en artes marciales)





y  ya es mayo 




tan pronto 




...y eso significa que será verano muy pronto






Aah, este año quiero ir al mar




quiero hacer surfing




y tener una BBQ




quiero traer a mis perros y que jueguen felizmente en la arena





bien entonces





debemos comenzar a escribir de cosas serias esta bien 





El otro día fue al estreno de los shows  de Nika, Gacchan, Yokoo-san y Miyata en el Teatro Crea 




Mirandolo objetivamente como era de esperarse recibí mucha motivación 




y de nuevo



"Tengo mucho en lo que trabajar fuertemente"



me sentí así 




Cuando leas esta entrada ya habré terminado probablemente pero 




deja que ellos te encanten en los shows que quedan, y espero ellos tengan cuidado de no lastimarse  





y hablando acerca de mi




ahora mismo todos los sábados  a las  9pm
estoy en el drama de 



"ATARU", en TBS



y estoy en medio de la filmación ahora mismo 




Es un set muy animoso y siempre tenemos divertidas platicas que comienza  Nakai-san 




ya estoy triste de pensar que terminara  




quiero seguir haciendo lo mejor en mi papel de Ebina Sho-kun por el resto de la serie sin ningún remordimiento  






entonces








que mas puedo escribir ...









no tengo nada interesante para decir ....








y ahora que haré.........














Bye bye  



No hay comentarios:

Publicar un comentario