lunes, 19 de marzo de 2012

Mensajes por el lanzamiento de SHE HER HER

Mensaje de Tamamori Yuta

Lo que mas me gusta de nuestro sencillo "SHE! HER! HER!" es el coro! tiene una melodía tan animosa y la rutina de baile tiene un toque muy bonito, es linda. Es una canción nueva muy diferente de lo que hemos cantado hasta ahora.

Para el vídeo musical intentamos hacerlo con una historia por primera vez muchos extras actuaron con nosotros  y se formo una historia por lo que lo considero muy interesante  no puedo esperar para verlo completo !

La canción que completa el sencillo es "Deep your voice"tiene una imagen genial y es de un futuro cercano, tiene un toque  techno que  sera una presentación genial ! 



Mensaje de Miyata Toshiya

"She! Her! Her!" esta llena de frases que recordaras con escucharla solo una vez  y el coro es muy refrescante !
Es una canción que podemos disfrutar juntos con las fans   mientras actuamos, por lo que estoy seguro habrá mucha diversión  y siento seguro que los 
conciertos serán geniales  y también creo sera muy divertido cantarla en los kareokes con tus amigos!

Nosotros fuimos capaces se hacer muchos gags  y caras series durante la filmación del vídeo  por lo que pienso es gracioso, incluso para mi es la primera vez que grabamos un vídeo con una historia por lo que aprendí mucho, fue divertido filmarlo!

Después nos vestimos como mujeres para las fotos de las ediciones regulares del sencillo  y cuando me vi a mi mismo como una chica  pensé  ,  "Wow, linda! Quien es esta chica?" (risas) Si hubiera conocido a una chica así en mi escuela me hubiera enamorado de ella ~. Tal vez la hubiera seguido con la mirada y clavado mis ojos en ella (risas) por favor pongan atención a la foto de portada

--

Mensake de Kitayama Hiromitsu

Primero que nada la canción te atrapa. Creo que todos la aprendimos de inmediato.
Quiero agregar  que escuches primero la canción y después veas el vídeo, la primera vez es completamente diferente a la veces que siguen  y es muy graciosa...  es un vídeo muy cómico  y aún en la escenas mas graciosas nosotros pusimos nuestros rostros mas serios, te deja una impresión diferente de la canción  por favor míralo con cuidado 

"Deep your voice" es el nuevo ending de  "Moshimo tours", tiene una melodía pega-goza que se te queda en la cabeza. Entre mas la escuches mas adicto te harás a ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario