viernes, 3 de febrero de 2012

Kisumai propósitos para este nuevo año








Sus propósitos para este 2012 publicados en la  Duet (febrero 2012)!
 Que es lo que lo chicos esperan lograr este año? 

Kis-My-Ft2 propósitos de año nuevo revelados!

Hiromitsu Kitayama:En primer lugar, en mi tiempo libre  quiero ir de viaje al extranjero!
 Quiero ver y experimentar muchas cosas diferentes y aumentar mis propiedades. (Supongo que podría estar interesado en la compra de algunas propiedades nuevas?) Pero en términos de "dónde" quiero ir específicamente ... no estoy tan seguro todavía. * Risas * 
Quiero experimentar  la naturaleza o  ver algo diferente de las ciudades  de Japón. 
Cuando  estaba en mis veinte años me fui a Las Vegas y vi un espectáculo. Creo que sería muy interesante si tuviera que volver atrás y ver el mismo espectáculo y  ver si lo que sentía  ha cambiado en algo. Para saber como el yo del "presente" manejaría la situación. 
Para el trabajo: Quiero mejorar mis MC con  Masahiro Nakai de SMAP,  Nakai-san y yo trabajamos juntos en su programa y el es tan  increíble. Pensé para mi   que  algún día yo seré capaz de tener mi propio programa.
 Para el año 2012 lo que realmente quiero hacer es lo mejor posible para convertirme en un maestro de ceremonias, incluso  para mejorar mi MC en el grupo.

Senga Kento:Mi meta para el trabajo es que quiero aumentar mi propio talento y habilidades.Quiero mejorar mis talentos personales, así que supongo que significa que mi baile debe mejorar. Además de eso, en términos de programas de variedades y la radio, hemos estado saliendo como regulares mucho más a menudo ahora, así que realmente quiero que mi participación sea mejor. Cualquiera que sea el programa  lo más importante es divertirse haciéndolo. Por  eso quiero hacerles sentir  la diversión que estoy teniendo,  así todo el mundo puede verlo y decir "Wow es tan divertido e interesante", o al menos  suponen que debe ser así. 
En cuanto a mi tiempo libre me gustan mucho los "puntos de energía" (una frase japonesa que describe ir a lugares espirituales en la naturaleza o lugares de culto con buenas energías) en estos momentos. 
Al igual que ir a las montañas o el bosque el sólo respirar el aire limpio y agradable, es como "Ah, estoy viviendo." Quiero decir  que con sólo subir a un árbol grande  puedes tener una sensación de poder y energía. El día después de estar en un  "punto de energía" te sientes completamente  motivado. Para el año 2012, quiero tratar de ir a muchos lugares con puntos de energía!

Toshiya Miyata:En términos de trabajo,  aunque sea un poco quiero llegar a ser alguien en quien la  gente pueda confiar , "pueden dejárselo a  Miyata!" A veces, cuando me dan oportunidades todavía soy incapaz de cumplir o llevar a cabo las cosas en un punto que me dejen realmente satisfecho Todavía hay muchas veces en las  que personas a mi alrededor me han ayudado,  supongo que convertirse en alguien que puede apoyar a los  demás seguiré buscando formas de hacerlo ... Pero haré mi mejor esfuerzo en todos los aspectos. Para llegar al punto en donde "ni siquiera necesito tener mi vida privada" lo que quiero es hacer mi mejor esfuerzo en el trabajo! * Risas *  Ah ... pero creo que todavía no puedo renunciar a mi anime. Y después de tener la oportunidad de hacer la obra (Ikemen desu ne) Quiero seguir trabajando en mi actuación. Cuando estaba haciendo el ritmos (tocando la batería en la obra) se sentía tan bien dar en el plato! CLAAAAAANG! No hay nada como el sonido. Que por cierto,  soy del año del dragón (2012 es el año del Dragón) pero que se supone que debe pasar? ¿Quiere esto decir que tal vez mi suerte va a mejorar o algo así?

Wataru Yokoo:Para el trabajo, lo que necesito mejorar es mi conversación.Voy a hacer mi mejor esfuerzo para mejorarla (hablar con mayor libertad). Al igual que en los conciertos durante los MC y también para las entrevistas de las revistas, supongo que simplemente  para todo. Creo que también es importante tener un buen sentido del humor. Estoy haciendo un esfuerzo consciente para ver más espectáculos de variedades, y hablar con la gente más y más. También tengo un montón de amigos que tienen todo tipo de historias interesantes ... Supongo que la persona que es la más parecida a mí es ... Fumito de ABC-Z... Kawai es un buen ejemplo. * Risas * En cuanto a mi vida privada, estoy buscando un pasatiempo o interés que pueda usar para mi trabajo. Sería bueno si no es algo que todo mundo ha hecho. Tal vez algo así como el "Niko" (un instrumento tradicional chino).Sería bueno  hacerlo como una especie de talento especial, es sorprendente, y yo también sería capaz de simplemente divertirme practicándolo. Después de eso, creo que me gustaría practicar más deportes. ¡Oh! Me olvidé de algo mas que quiero mejorar para el trabajo ! quiero desafiarme a mí mismo (mejorar mi  manera de vestir) para llegar a ser como un modelo de revista de moda! Ese es mi deseo para el 2012!

Taisuke Fujigaya:Para el trabajo y mi vida privada, mi "keyword" (enfocarse o tener una meta) son  las "películas". Para el 2012 quiero desafiarme a mi mismo con las películas. Todavía no he sido capaz de actuar en una película. Quiero que mi familia y amigos puedan verme en la pantalla grande. Y por supuesto todos mis fans también. Para mí,  tengo un fuerte deseo de actuar en una película, así que aunque me gusta ver películas, termino pensando: "Ah, me gustaría actuar en un papel como este." No sólo para 2012 sino que sería agradable ser capaz de entrar en el  mundo del cine y de la actuación. En mi tiempo privado también quiero ser capaz de ver muchas películas desde clásicas hasta las películas más nuevas. Realmente quiero ser capaz de hablar sobre cualquier tipo de película. Recientemente he comprado un libro "100 películas famosas", y para el 2012 quiero ver todas esas películas!

Yuta Tamamori:Quiero participar en muchos programas diferentes! Sólo quiero participar en todo lo que pueda! Desde  programas de música, obras de teatro, a espectáculos de variedades!Al participar en programas de variedades y escuchar las conversaciones de los invitados famosos es interesante la forma en que hablan  o como se equivocan y aprendo  mucho de ellos.
 A veces tengo que hacer las cosas que son físicamente difíciles para mí * risas * pero es divertido, y para el 2012 quiero salir en muchos programas diferentes. Y, por supuesto, quiero hacer más dramas. Las historias de amor, o el  género que sea quiero hacer un esfuerzo y hacer lo mejor que pueda en cualquier papel que me den. En cuanto a mi vida privada, desde hace varios años que no he sido capaz de ir a surfear por lo que incluso en este  2012 lo que realmente quiero es ir a surfear! He navegado desde el tercer grado, e incluso tengo mi propia tabla . Todos mis amigos dicen que han estado yendo a Shikoku (sur de la isla de Japón) para ir a surfear ... ah quiero ir también. El océano es tan bonito y sólo puedes disminuir la velocidad y descansar cuando estás allí.

Takashi Nikaido:

Quiero hacerlo lo mejor posible en todos los aspectos de mi trabajo. Quizás, en particular, mi forma de hablar, porque hemos empezado nuestro propio programa de radio (Kis-My-Radio). Quise aprender más acerca de ser un buen conductor  al ver  a Masahiro Nakai de SMAP. Estoy mirando todos los diferentes programas en los cuales participa .En 2011 comenzó su propio programa de televisión (Nakai Masahiro Ayashii de Uwasa Toshokan) y también ha sido  invitado en diferentes programas.
Muestra su habilidad para imitar personas. Quiero practicar y crear algo nuevo también! Este tipo de cosas es muy importante! En mi tiempo privado quiero hacerlo lo mejor posible por tocar un instrumento. Toco el bajo en este momento pero lo escogí porque nadie más en el grupo lo hizo. Toco quizá una vez al día. Yo digo que quiero llegar a ser mejor, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Quiero seguir insistiendo continuamente con la practica y poder utilizarlo como parte de mi trabajo.

Article Source: Duet (Feb 2012)
Translated: Kis-My-Ft2 Malaysia & World Fan Club
Video: fuji870625gaya7's Youtube - 1 2

Traduccuón Meli para Kis My Ft2 México 

2 comentarios:

  1. Awnn todos tienen grandes propositos estaremos esperando que se cumplan :)

    ResponderEliminar
  2. aaawww seeee,n.n.... espero poder ver a mi Tama-chan en un nuevo drama!!! <3 n.n

    ResponderEliminar