miércoles, 1 de febrero de 2012

120201 Kisulog - Senga Kento


120201 Kisulog - Senga Kento

Hey


Es Senga 




No...


Vayamos con  Sen-chan por esta veze 



Mm, hablemos de las noticias recientes??


Ah, seguro  



Fui a  LA solo 


Manager-san abrió una cita para mi una de las razones es que quería tomar autenticas lecciones de baile en  LA, y fui para averiguar que clase de sitio es  LA  quería respirar el aire de allí y visitar la tumba de Michael Jackson 



de todas formas había un montón de cosas por hacer 



El vuelo fue de 10 horas , tcon una diferencia horaria de 17 horas por lo que resentí el cambio un poco pero 


Puedo decir que fue extremadamente divertido  


Quieres contarnos acerca de tu primer viaje a -LA Sen-chan recomiendanos lugares para visitar ? lol


pero como hay tantos solo les diré de dos  





primero que nadal  Drrrrrrrrrrrrrrrrr……… tada



Griffith Park 


algunos ya deben de saberlo  es famoso por la estatua de  James Dean pero lo mejor del sitio es si me lo preguntan la vista que tienes de LA  desde el observatorio de  Griffith dentro del parque




ya no tengo palabras 



 y la otra cosa es  Drrrrrrrrrrrrrrrrrrr... tada



solo Hollywood



es asombrosamente divertido 


Como los viernes verás a toda clase de gente bailando por las calles de  Hollywood,estarán disfrazados  o con sus instrumentos cada uno actuando en la forma que les gusta y a su manera , tienen tanta confianza en si mismos  que te brindaran un entretenido show  



Anuncios ( espectaculares) que no pueden verse aquí en Japón  comunicando con la gente la amabilidad y la atmósfera del sitio estoy agradecido de haber tenido esta experiencia tan preciada  



volveré a ir en mi tiempo libre






y ahora tengo un anuncio ...




en este momento...




creo que todos ya lo saben pero...




 ha sido decido  que el tercer single y el álbum  saldrán en marzo 




entonces estuvimos grabando el pv hoy  y fue super divertido  


de verdad Haha


esta vez el pv tiene una historia  que nos ha hecho reír es algo que no habíamos experimentado antes  


es muy bueno así que véanlo y escúchenlo 


bueno ahora me voy a la cama~ 



hasta pronto



Traducción y comprensión  Meli para Kis My Ft2 México 


créditos http://enshinge.livejournal.com/685588.html#cutid1

No hay comentarios:

Publicar un comentario